viernes, abril 19, 2024

Apple presentó sus nuevos dispositivos

Debe leer

iPhone XS y iPhone XS Max presentan las mejores y más grandes pantallas de iPhone

El más avanzado iPhone presenta diseños todo pantalla de 5.8 pulgadas y de 6.5 pulgadas, con el poderoso chip A12 Bionic, y un revolucionario sistema de cámara dual

Apple anunció hoy iPhone XS y iPhone XS Max, los iPhone más avanzados que llevan la visión del futuro del smartphone a un nuevo nivel. iPhone XS de 5.8 pulgadas y iPhone XS Max de 6.5 pulgadas, cuentan con impresionantes pantallas Super Retina, un sistema de cámara dual más rápido y mejorado que ofrece funciones revolucionarias de foto y video, el primer chip de 7 nanómetros en un smartphone — el chip A12 Bionic con Neural Engine de próxima generación —, Face ID más rápido, sonido estéreo más amplio, un hermoso nuevo acabado en color oro, y presenta Dual SIM para el iPhone. iPhone XS y iPhone XS Max estarán disponibles en preventa a partir del viernes 14 de septiembre, y en tiendas a partir del viernes 21 de septiembre.

“iPhone XS está compuesto de tecnologías de próxima generación, y es un gran paso adelante para el futuro del smartphone. Todo es de vanguardia, como el chip A12 Bionic con Neural Engine de 8 núcleos, el primero en la industria con 7 nanómetros, Face ID más rápido y un avanzado sistema de cámara dual que captura fotos en modo Retrato con HDR Inteligente y un campo de profundidad dinámico”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple. “iPhone XS no es uno, sino dos nuevos modelos de iPhone, y iPhone XS Max ofrece la pantalla más grande que se ha visto en un iPhone con la batería de mayor capacidad en un iPhone, que ofrece un rendimiento de hasta una hora y media más para tu día”.

iPhone XS y iPhone XS Max cuentan con iOS 12, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. iOS 12 presenta nuevas experiencias de realidad aumentada, ayuda a la gente a redescubrir y a compartir fotos, y hace que las comunicaciones sean más expresivas y divertidas con los nuevos Animoji y Memoji. Tiempo en Pantalla ayuda a los usuarios a comprender y tomar el control del tiempo que interactúan con sus dispositivos iOS, Shortcuts de Siri brinda a cualquier app la capacidad de trabajar con Siri y las nuevas funciones de privacidad ayudan a proteger a los usuarios de ser seguidos en la red.

Apple presenta iPhone XR

Incorpora un chip A12 Bionic, una pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas, un diseño de aluminio y vidrio en seis hermosos acabados, Face ID y un sistema avanzado de cámara

Apple anunció hoy el iPhone XR que integra las tecnologías del iPhone XS en un diseño todo pantalla de vidrio y aluminio, con el LCD más avanzado en un smartphone, y que presenta una pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas y seis hermosos acabados. iPhone XR cuenta con el poderoso chip A12 Bionic con Neural Engine de próxima generación, el sistema de cámara TrueDepth, Face ID, y un sistema avanzado de cámara que crea espectaculares retratos usando un solo lente. iPhone XR estará disponible en preventa a partir del viernes 19 de octubre, y en tiendas a partir del viernes 26 de octubre.

“iPhone XR nos ayuda a llegar a un número mayor de personas con las innovaciones más recientes del iPhone. Está compuesto de las tecnologías más innovadoras incluyendo una pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas, que va de borde a borde, la cámara TrueDepth más reciente con autenticación de Face ID más rápida, un nuevo chip A12 Bionic con 7 nanómetros con Neural Engine de segunda generación, y una cámara de 12 megapixeles que captura fotos avanzadas en modo Retrato y con Iluminación de Retrato”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple. “El nuevo iPhone XR tiene un nuevo y maravilloso diseño de vidrio y aluminio con grado aeroespacial que cuenta con la certificación IP67 para la protección contra líquidos y polvo, una batería con rendimiento para todo un día, y viene en seis hermosos acabados. iPhone XR hace posible que más personas vivan la gran experiencia de la tecnología más reciente del iPhone, con nuevos y hermosos diseños, a un precio más asequible”.

Apple Watch Series 4: un bello rediseño y revolucionarias funciones de comunicación, ejercicio y salud

El rediseñado Apple Watch Series 4 revoluciona la comunicación, el ejercicio y la salud

Incorpora una nueva pantalla increíble, funciones de electrocardiograma y detección de caídas

Apple presentó hoy Apple Watch Series 4, que fue rediseñado y sometido a nuevos procesos de ingeniería para ayudar a los usuarios a mantenerse conectados, ser más activos y gestionar su salud de maneras nuevas y más poderosas. Aunque mantiene el diseño icónico original, Apple Watch de cuarta generación se ha renovado con la combinación de hardware y software mejorados que lo convierten en un dispositivo único. La impresionante pantalla es un 30 por ciento más grande y se integra perfectamente en la caja, que ahora es más delgada y pequeña, mientras que la nueva interfaz proporciona más información de forma más detallada. Apple Watch Series 4 con watchOS 5 proporciona funciones superiores de actividad y comunicación, junto con capacidades revolucionarias relacionadas con la salud, como un nuevo acelerómetro y un giroscopio, que pueden detectar caídas graves, y un sensor cardiaco eléctrico que puede hacer un electrocardiograma (ECG, por sus siglas en inglés) con la app ECG,1 a la que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) ha otorgado la clasificación De Novo.

“Estamos emocionados de que Apple Watch haya pasado a ser una parte fundamental en la vida de las personas”, dijo el director de operaciones de Apple, Jeff Williams. “El totalmente rediseñado Apple Watch Series 4 sigue siendo un compañero indispensable en la comunicación y el entrenamiento, y ahora con la incorporación de características innovadoras, como la detección de caídas y la primera app ECG directamente para el consumidor, se convierte además en un guardián inteligente de tu salud”.

Apple Watch Series 4 supone más que una evolución – representa un rediseño y una reingeniería fundamentales de Apple Watch. Se ofrece en dos tamaños: 40 mm y 44 mm. El altavoz es 50 por ciento más potente, con optimización de llamadas, Siri y Walkie-Talkie, y el micrófono se ha reubicado con el objetivo de reducir el eco y obtener así mejor calidad de sonido. El dispositivo incluye el chip de nueva generación S4 con un procesador de doble núcleo de 64 bits, que le permite ofrecer el doble de velocidad con la misma duración de batería para todo el día.

HomePod incorpora nuevas funciones e idiomas para Siri

Buscar canciones por su letra, configurar múltiples temporizadores, hacer y recibir llamadas telefónicas

HomePod, el innovador parlante inalámbrico de Apple, incorpora nuevas funciones que permiten a los usuarios hacer aún más con Siri, como la capacidad para buscar canciones por su letra, configurar múltiples temporizadores, hacer y recibir llamadas telefónicas y más. HomePod ofrece la más alta fidelidad en calidad de audio dondequiera que se encuentre en el hogar, y ofrece un sonido estéreo sin igual con dos HomePod configurados en estéreo, que brindan un sonido ambiental más amplio y profundo que los parlantes estéreo tradicionales. HomePod opera con una suscripción a Apple Music para escuchar en streaming más de 50 millones de canciones directamente desde HomePod.

Con una actualización de software gratuita, HomePod agrega la compatibilidad con el idioma español en Estados Unidos, México y España, y amplía la compatibilidad en Canadá con el francés canadiense. Con HomePod, los usuarios también pueden pedirle a Siri:

Buscar una canción por su letra: Además de pedirle a Siri que reproduzca música a partir una canción, artista, o género en particular, ahora también resulta fácil solicitarle a Siri que “toque una canción que suena así…” o pedirle a Siri que “toque la canción que dice: ‘I’m a rebel just for kicks now’”.

Configurar múltiples temporizadores: HomePod ahora es compatible con múltiples temporizadores que puedes identificar individualmente. Configura un temporizador para hornear un pastel, otro para la lasaña, y otro más como un recordatorio para bajar la intensidad de la iluminación. Todo, usando solo tu voz.

Hacer y recibir llamadas telefónicas: Usa HomePod de manera práctica para hacer y recibir llamadas telefónicas con una calidad de audio nítida y clara. Para hacer una llamada, solo pide a Siri que marque a alguien de tus Contactos, o díctale el número que debe marcar. Las llamadas entrantes se dirigen automáticamente del iPhone a HomePod — solo pide a Siri que conteste el teléfono. Y para las llamadas perdidas, es tan sencillo como preguntar: “Oye Siri, ¿quién llamó?” Utilizando el control de audio en iPhone, las llamadas pueden ser transferidas de HomePod a iPhone en cualquier momento.

Localizar mi iPhone: La función popular del Apple Watch llega a HomePod para que los usuarios puedan hacer ping con cualquiera de sus dispositivos cercanos y así saber dónde se encuentran.

Shortcuts de Siri: Shortcuts abre un mundo de aplicaciones que funcionan con HomePod. A medida que Siri aprende las rutinas y sugiere “atajos” en iPhone y iPad, esos mismos atajos se encuentran ahora disponibles en HomePod. Personalizar los atajos para HomePod con una serie de tareas resulta sencillo con la nueva app Shortcuts. Por ejemplo, la frase: “Oye Siri, buenos días” podría ejecutar una rutina matutina, y así ordenar café desde la app de una cafetería, encender las luces de la cocina desde la app Casa, y compartir las primeras citas del día. Todo, con un comando sencillo que puedes personalizar.

HomePod combina la tecnología de audio diseñada por Apple y un software avanzado que establecen un nuevo estándar en calidad de audio para un parlante de tamaño pequeño. Con un woofer diseñado por Apple para sonidos graves, limpios y profundos, un sistema especial de siete tweeters con tecnología beamforming que ofrecen una acústica pura, de alta frecuencia, con un control de dirección increíble, y la integración de poderosas tecnologías, HomePod es capaz de conservar la riqueza y la intensidad de las grabaciones originales.

Los Valores y disponibilidad del iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, Apple Watch Series 4 y HomePod se informarán de acuerdo a la llegada de cada pais.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día