martes, abril 16, 2024

Presidente Piñera vuelve a defender Ley de Igualdad de Género ante protestas en Te Deum

Debe leer

La minoría conservadora se hizo partícipe, al igual que en el Te Deum evangélico, esperó al Presidente, Sebastián Piñera, para pedir explicaciones de por qué permitieron que avanzara el proyecto de Ley de Identidad de Género.

Unas nimias manifestaciones a las que el Presidente respondió esta jornada, asegurando que “Todos somos hijos de Dios. Todos nacemos con la misma dignidad y merecemos el mismo respeto y eso fue lo que buscó esta ley. Y se hizo con un cuidado especial por los jóvenes entre 14 y 18 años porque nadie quiere más a sus hijos y a sus padres”.

Sobre el mismo Te Deum, el Mandatario se refirió también a los casos de abuso sexual en la Iglesia, recalcando que espera que superen los tiempos oscuros. «No tenemos que quedarnos atrapados en las mismas divisiones del pasado. Nuestra generación no tiene derecho a traspasar los mismos odios y las mismas querellas que tanto daño causaron en el pasado».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comprensión de los episodios de lucidez en la demencia

Un estudio reciente de Mayo Clinic publicado en Alzheimer's & Dementia: El Periódico de la Asociación de Alzheimer investigó episodios de lucidez...

Los destacados del día