viernes, abril 19, 2024

José Miguel Vivanco dispara fuerte contra Trump: “Ejerce la autoridad como su fuera el jefe de una mafia”

Debe leer

El director de la División de las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, destrozó este jueves el gobierno que encabeza el Presidente Donald Trump, indicando que el mandatario ejerce su autoridad como “si fuera el jefe de una mafia”.

En conversación con radio Infinita, Vivanco se refirió a sus afirmaciones respecto a que la administración Trump era un “gobierno despótico”, explicando que sus dichos hacen referencia a que “miente a diario y distorsiona los hechos”.

Explicó que dichas mentiras no solo es a los medios de comunicación, sino que también a los jueces, al Poder Judicial “al que está constantemente amenazando”.

Y remató con que es un “estilo de gobierno de matonaje en donde él ejerce la autoridad como su fuera el jefe de una mafia

Finalmente, expresó que hay una “degradación nunca antes vista de la política americana ejercida desde la Casa Blanca y espero que eso empiece a cambiar a partir de las próximas elecciones parlamentarias de noviembre”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día