jueves, abril 25, 2024

¡No te pierdas el día del cine!

Debe leer

¡CINE PARA TODOS! El próximo Domingo 30 de septiembre se celebrará el Día del Cine en todos los complejos del país. La preventa de entradas iniciará el Miércoles 26 de septiembre a partir de las 12:00 horas a través de boleterías y plataformas digitales de todas las cadenas del país.

El valor de las entradas tendrá un precio de $1.500 pesos para todas las funciones en formatos 2D y 3D clásicos; y $3.000 pesos para cintas en formatos especiales (Imax, Salas XD, Xtreme, etc) y en salas VIP o Salas Premier.

Con películas para todos los gustos los espectadores podrán disfrutar de la animada «Pie Pequeño», la comedia «Johnny English», y la terrorífica «Hospital Maldito», en esta edición del Día del Cine.

También estarán en cartelera títulos familiares como «La Casa con un Reloj en sus Paredes» y «JTeen Titans Go!, la película»; y para otros gustos podrán encontrar éxitos como «Locamente Millonarios», «Alpha», «El Depredador» y «La Monja», entre otros.

El Día del Cine contará con horarios especiales desde las 10:00 horas y activaciones especiales en cada complejo del país.

¡No te pierdas el Día del Cine, el Domingo 30 de septiembre, desde luca y media en todos los cines!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Prensa argentina reveló detalles de informe confidencial entregado por Bullrich a Tohá sobre posible presencia de Hezbollah en Chile

En el marco de su visita a Chile para participar en la ENADE, la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia...

Los destacados del día