24/09/2018

Nuevo libro de Mauricio Rojas provoca rotunda “joda” en Twitter

Nuevo libro de Mauricio Rojas provoca rotunda “joda” en Twitter

La obra será lanzada el próximo miércoles 10 de octubre y es publicada por ediciones El Líbero, el cual pertenece al medio digital del mismo nombre y que es controlado por Gabriel Ruiz-Tagle.


El sugerente título del nuevo libro del ex ministro de Cultura, Mauricio Rojas, “94 Horas, Crónica de una Infamia”, provocó risas y bromas entre los internautas de Twitter que festinaron con las pocas horas que el ex secretario de Estado estuvo a cargo de la mencionada cartera.

La nueva obra será publicada por ediciones El Líbero, una editorial que pertenece al medio digital controlado por Gabriel Ruiz-Tagle, y en ella entregará detalles de su rápido paso como secretario de Estado.

El propio Rojas explicó que el libro trata de “sobre lo que me pasó a mí”, el cual será lanzado el próximo miércoles 10 de octubre.

Hay que recordar que el Presidente Sebastián Piñera lo nombró ministro, pero luego de unas 48 horas se viralizó una entrevista en CNN en Español en la que calificaba al Museo de la Memoria como “un montaje”, lo cual es refrendado en el libro que compartió con el canciller Roberto Ampuero titulado “Diálogos de conversos”.

Además, se sumó otra controversia con la duda respecto a si había militado en el Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) durante su juventud, ya que desde el propio colectivo de izquierda se indicó que Rojas nunca figuró como militante.

Reacciones jocosas en Twitter

A pesar que se trata de un libro sobre la experiencia vivida en primera persona, Twitter no dejó que burlarse de su persona y apuntaron directamente al fugaz paso que tuvo en la cartera de Cultura.


recomendados

comenta esta noticia