viernes, marzo 29, 2024

Presidente Piñera saca imagen digna de meme en reunión con Donald Trump

Debe leer

«A propósito Chile está en el corazón de Estados Unidos y además está la bandera chilena justo en el corazón de la bandera de Estados Unidos», fue la frase que dijo el Presidente, Sebastián Piñera, un segundo antes de sacar una imagen impresa que refleja una bandera chilena dentro de la de Estados Unidos.

Un gesto que generó risas del propio Donald Trump y que marcó el encuentro entre ambos Presidentes. Encuentro que, según lo que salía en el papel, abordó entre otros temas la crisis que afecta a Venezuela y se le extendió una invitación al Mandatario de USA para que participe en la APEC 2019. «Invitamos al Presidente a Chile para la reunión de la APEC en 2019. Sin duda Estados Unidos es un país muy importante para Chile, compartimos valores y principios. Tenemos una buena relación que queremos mantener y mejorar», aseguró Piñera post encuentro.

Además, sobre la cita enfatizó que se conversaron temas como ciberseguridad, aspectos comerciales. también hablamos de temas que le interesan al continente, como Bolivia, Venezuela y Nicaragua.

En tanto, Trump tildó a Chile como uno de los países más lindos de la tierra, enfatizando en los vinos y las costas del país.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día