jueves, abril 25, 2024

Revlon y OPI serán parte del Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Debe leer

Para este año, la marca alemana de automóviles Mercedes-Benz, representada en Chile por Kaufmann, realizará la IV edición de uno de los eventos de moda y diseño de autor más importantes de Latinoamérica, el Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW). La muestra a realizarse los días 9, 10 y 11 de octubre, congregará a los más destacados diseñadores de México, Brasil, Argentina y Chile.

En esta instancia las reconocidas marcas REVLON y OPI, serán protagonistas en cuanto a tendencias de estilo, colores y novedades en maquillaje y esmalte de uña se refieren. Ambas estarán presente en el backstage del MBFW con su staff de profesionales de la belleza, que trabajarán de la mano de los diseñadores creando inspiradores look para la pasarela.

REVLON, con su lema “live boldly” (vive sin límites) busca llegar a la mujer audaz, con colores vibrantes, actitud e impacto, características que definen a REVLON. Empoderar a las mujeres a expresarse libremente, con pasión optimismo, fuerza y estilo es lo que llevó a la marca a participar de este desfile, ser una fuente de inspiración para todas las mujeres.

Por su parte OPI, con sus tres líneas de esmaltes: permanentes, semi permanentes y tradicional será participe de esta gran fiesta de la moda con sus colores más clásicos y reconocidos a nivel mundial como son Malaga wine, Funny bunny, Alpine snow, Miami beet, Bubble bath y Passion entre otros. Una variada gama que va desde los más neutros a los rojos atrevidos y osados que empodera a las mujeres en la pasarela.

En diferentes partes del mundo, el MBFW es reconocido como una plataforma emblemática para el diseño emergente local y una vitrina para promover tendencias que identifican a un continente. Es el prestigio y la calidad de la marca lo que inspira este evento y entrega las bases para hacer de cada versión, un espacio en el cual la elegancia y lo último en tendencias, son el invitado principal.

Para Pía Montalva, diseñadora e historiadora a cargo de la curatoría del evento, el MBFW Chile en su IV versión llevará a las pasarelas nacionales propuestas variadas con un sello atemporal y de vanguardia. «Ampliar y diversificar las colecciones exhibidas y situar a la moda chilena en el mapa internacional han sido nuestros principales objetivos para esta muestra. La selección de diseñadores que se presentará en esta versión del MBFW entrega lo mejor de Latinoamérica, representados por destacados exponentes de México, Argentina, Brasil y, por supuesto, Chile» enfatizó Montalva.

Los diseñadores internacionales ya confirmados para la versión 2018 del MBFW Chile son Julia y Renata de México, Weider Silveiro de Brasil y Chain de Argentina. Cada uno protagonizará un día del evento y compartirá pasarela con diseñadores chilenos que cuentan con una destacada trayectoria, tanto en nuestro país, como en el extranjero. Los nacionales para esta edición son: Munay Sisters, DC, Isabel Felmer, Qüina, La Gaviota, Lupe Gajardo, Kokoro, Mo Store y Kika Neumann.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

General Yáñez se se queda sin opciones: Justicia declaró inadmisible su recurso de amparo preventivo

La Corte de Apelaciones de Santiago declaró la tarde de este jueves inadmisible el recurso de amparo preventivo interpuesto por...

Los destacados del día