jueves, marzo 28, 2024

Factura Electrónica al alcance de todos y desde el celular

Debe leer

Kame One permitirá a sus usuarios realizar la facturación desde cualquier lugar físico y en forma automática entregará la contabilización de la venta, rebaja del inventario (para las empresas que venden productos), contabilización del costo de venta, permitiendo conocer en línea la rentabilidad de la empresa. Un sistema que espera facilitar el trabajo y ayudar a tomar las mejores decisiones gracias a la información en tiempo real, principalmente, de las pymes del país.

Según informa el SII, en nuestro país, 701.282 contribuyentes que son facturadores electrónicos. Desde el 2014 hasta ahora, la eficiencia que generó este sistema, ha ido en aumento, ya que antes, cada contribuyente debía ir con los documentos físicos para timbrarlos, mandar a imprimir las facturas, y después llevarlas al SII para timbrarlas y recién poder utilizarlas.

Pero el mercado actual exige a las empresas sin importar su tamaño ser eficientes en el uso de los recursos económicos y humanos, tener la capacidad de tomar decisiones informadas de la realidad del negocio es crucial para que las empresas mantengan un nivel alto de competitividad, por lo cual mantener la información y áreas críticas de la empresa consolidadas en un sólo lugar es un factor que puede marcar la diferencia. “El pez más grande no se come al más pequeño, sino que gana el que se mueve más rápido”

Es lo que vieron los desarrolladores de Kame One, quienes desde el mes de octubre ofrecerán a sus clientes y a todos quienes quieran sumarse, la posibilidad de poder facturar electrónicamente a través de su plataforma y desde cualquier lugar físico en el que el contribuyente se encuentre y mejor aún, desde su celular.

“Los clientes que tenemos actualmente facturan por el portal del SII, y se encuentran con algunos problemas, como lentitud del servicio o caídas de éste. Ahora al hacerlo a través de Kame One, el sistema genera automáticamente varios pasos que, en el sistema tradicional demoran un poco más, o requieren de un mayor trabajo, lo que no ocurrirá desde ahora, cuando todo será en forma inmediata.

Ofrecemos a nuestros actuales usuarios una plataforma intuitiva de fácil uso, disponible para trabajar desde cualquier dispositivo conectado a internet, lo que permite tener un sistema integrado de todas las áreas críticas de la empresa; imagina que vas camino a una reunión y te solicitan una factura, con KAME ONE emites la factura desde tu celular actualizando con esto tu stock, cuentas por cobrar, estado de resultado, balance de forma inmediata. Entregar este tipo de herramientas a las Pymes es lo que nos mueve”, señala Manuel Concha, Gerente de Desarrollo de Kame One, la plataforma intuitiva que gestiona tu empresa en tiempo real desde donde quieras 100% cloud.

El sistema que se implementará a partir de octubre permitirá a sus usuarios:

· Facturar electrónicamente desde cualquier dispositivo conectado a internet.
· Actualizar el stock de inventario.
· Reflejar el costo de venta
· Actualizar el presupuesto anual.
· Actualizar los informes financieros como balances y estado de resultado

Manuel Concha señala además que Kame One entregará a los clientes la posibilidad de tener en línea el historial de cobranza, permitiendo así un mejor manejo de los flujos de la empresa.

Para más información sobre éste y otras opciones para las pymes, puedes ingresar a www.kame.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día