viernes, marzo 29, 2024

Kaia Gerber es el nuevo rostro de YSL Beauty Make Up

Debe leer

Una joven belleza que representa a toda una generación, así es Kaia Gerber, la nueva embajadora de maquillaje YSL Beauty., que representa el espíritu juvenil de YSL Beauté, un valor icónico de la marca.

«Ser la nueva cara de YSL Beauté es una oportunidad para escribir una nueva historia llena de diversión, color y maquillaje. ¡Adoro el ADN de una marca que es tan subversiva a la vez que es tan lujosa y genial!», Subraya Kaia.

De pelo castaño, profundos ojos café y una sonrisa grande que encanta, Kaia es definitivamente una supermodelo en potencia. Con solo 17 años tiene un estilo que le ha permitido crear un impacto en la comunidad de la moda mundial, tal como lo hizo su madre –la supermodelo Cindy Crawford- en la década de los 90’.

«Creo que, en estos tiempos, todo lo que haces debe medirse con cierto grado de responsabilidad. Si hay personas que me ven como un modelo a seguir, realmente espero poder crear imágenes positivas y mensajes que inspiren a otros a sentirse seguros sobre su apariencia, a cuidar de sí mismos y, básicamente, a ser amables consigo mismos «, asegura Kaia.

Con más de 3,8 millones de seguidores en Redes Sociales, esta codiciada modelo se ha ganado un espacio por sí misma, acaparando portadas de las más importantes revistas a nivel mundial, como Vogue paris, Vogue Italia, Id y Love and Pop, entre muchas otras.

Próximamente Kaia protagonizará la campaña Rouge Volupté Shine, el icónico lápiz labial hidratante, y también será la musa de Touche Éclat y Mascara Volume Effet Faux Cils, campañas que potencian la belleza de esta estrella en ascenso y permiten la autoexpresión y la creatividad en el maquillaje.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día