sábado, abril 20, 2024

Semana de la Moda inicia con sensual desfile de la marca francesa Etam

Debe leer

La marca de corsetería y lencería francesa Etam, una de las principales protagonistas de la Semana de la Moda de París, realizó por undécima ocasión un desfile lleno de atrevidas y sensuales propuestas femeninas, las cuales fueron exhibidas en un Live Show realizado el 25 de septiembre en la École Beaux-Arts.

El desfile de Etam de este año, contó con Constance Jablonski y Joan Smalls como embajadoras para la temporada Otoño Invierno 2018/2019, además de 80 modelos internacionales, quienes lucieron los últimos outfits de la firma parisina, al ritmo de las canciones de los artistas del momento.

El live Show de Etam contó con interpretación de la rapera Cardi B, la compositora británica Jorja Smith, la cantante sueca Zara Larsson, además de la artista francesa Jain. Todas ellas se presentaron además, en el After Show musical de Etam: French Liberté Festival, donde asistieron celebridades, actrices y reconocidas influencers.

Durante el desfile de Etam, las modelos lucieron corsetería y lencería de alta calidad; prendas únicas, con diseños llenos de creatividad, con encajes, bordados y tejidos, creados con el sello de elegancia y sofisticación propio de la marca francesa, dejando en claro su propuesta exclusiva pensada para mujeres modernas, independientes y seguras de sí mismas.

Así, Etam celebró ‘The French Liberté’ con un show en vivo único, además la corsetería y lencería que ha conquistado a todas las mujeres de Europa y el mundo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día