jueves, marzo 28, 2024

COCHA ofrecerá hasta un 60% de descuento en este Cyber Monday

Debe leer

Esta nueva jornada de grandes descuentos se desarrollará desde el lunes 08 de octubre hasta el 10 del mismo mes, con una amplia oferta a destinos para todos los gustos. Para esta fecha se espera que la venta aumente entre un 25% y un 30% en relación al Cyber del año pasado. “Esperamos que este año los destinos más vendidos sean el Caribe como Punta Cana, Cuba, Playa del Carmen o Cancún, y también destinos en Sudamérica como Brasil y Colombia. También, apostamos a que nuestros clientes coticen escapadas dentro de Chile y otras regiones del continente”, comenta Piedad Vial, Jefa de Comunicaciones de COCHA.

Por otra parte, COCHA contará con todas las facilidades de pago tradicionales, a través de tarjetas de créditos emitidas en Chile con hasta 3 cuotas sin interés. Para los que tengan tarjeta de crédito del banco ITAÚ, podrán canjear con puntos ITAU y/o en 10 cuotas sin interés. Los clientes del banco Santander tendrán la opción de canjear los puntos Santander-COCHA y los que tengan tarjetas de crédito BBVA podrán pagar con hasta 12 cuotas sin interés. Finalmente, quienes utilicen tarjetas de crédito del banco BCI tendrán facilidades para pagar con hasta 3, 6 y 12 cuotas sin interés.

Para finalizar, las personas que compren en CyberMonday no tendrán restricciones de tiempo para viajar, es decir, podrán hacerlo en cualquier época del año y contar como es lógico, con el respaldo y servicio de COCHA antes, durante y después del viaje.

Además, a lo largo de Chile también se sumarán a estas atractivas ofertas que tiene el Cyber con buenísimos descuentos en gran parte de los destinos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día