viernes, abril 19, 2024

Departamentos de inversión se suman al boom de ofertas

Debe leer

“Son unidades específicas y a precios que sólo se encontrarán en esta oportunidad” De esta manera describen el gran evento Capitalicyber que se realizará entre el 8 y el 10 de octubre y que fue ideado por la empresa Capitalizarme, para ofrecer departamentos de inversión, con precios equivalentes al año 2017 y varias otras ofertas para los compradores.

Los departamentos que participarán de este especial Cyber, están ubicados en Santiago y también en La Serena, ciudad donde podrán tener un descuento de un 5%, en el conjunto Jardines del Pacífico, ideal para una segunda vivienda.

“Es una fecha en que otros eventos y éste convierten en octubre en un mes muy bueno para el rubro inmobiliario, fecha en la que se está realzando un recambio o renovación y remates de stock del año, con precios que igualan a los del 2017, lo que implica un gran descuento, tomando en cuenta que de un año a otros los valores se incrementan. Tendremos en este evento promociones únicas, y queremos que estos tres días se conviertan en él momento para invertir en propiedades”, explica Francisco Ackermann, Gerente Comercial y Co Founder de Capitalizarme.com.

Como señala Ackermann los departamentos, además de tener precios de 2017, los compradores tendrán 3 meses de administración sin costo, y contarán con la búsqueda del primer arrendatario incluido.

Ackermann agrega que, al ser una compra significativa como lo es un departamento, el evento incluye atención de los vendedores o brokers, con la asesoría a los nuevos compradores.

Los interesados se encontrarán con:

· Proyectos desde UF 1850
· Departamentos desde un dormitorio/un baño, hasta de 4 dormitorios/ 3 baños.
· Son proyectos de varias inmobiliarias consolidadas en el mercado.
· Los proyectos acogidos a esta campaña incluyen beneficios como: Gestión de crédito hipotecario gratis; descuentos especiales; stock exclusivo de unidades de los proyectos en promoción; búsqueda del primer arrendatario incluida, ya que son departamentos para inversión; mayor y mejores condiciones para pagar el pie en cuotas; precios preferentes para los clientes; proyectos con equipamientos como piscina, quinchos, gimnasio, salones de eventos, lavanderías, pista de trote, entre otros.

Las comunas y ciudades acogidas a esta campaña son:

· San Miguel
· Providencia
· Macul
· Santiago Centro
· Ñuñoa
· La Serena (Cuarta Región)
· Viña del Mar (Quinta Región)

“Es el momento de invertir y las cifras así lo avalan. Los beneficios son muchos y los clientes que se tengan la opción de reservar su depto para inversión durante esta campaña, contarán con un departamento con un valor menor, de gran calidad y con un servicio de arriendo que les entregará una rentabilidad en forma inmediata. Las opciones son muchas y la verdad es que nunca fue tan fácil invertir en propiedades”, afirma Ackermann.

Capitalizarme.com es una Plataforma Colaborativa o Market Place, donde te apoyamos en la compra de departamentos para inversión y su posterior renta, ofreciéndote oportunidades de compra en el territorio nacional con beneficios únicos, en la cual, por intermedio de nuestros agentes asociados o Brokers, te guiamos, informamos y tramitamos la documentación entre las partes de la compraventa, entregándote un soporte de alto valor agregado durante todo el proceso, sin costo para ti, ya que el costo es con la inmobiliaria a la que pertenece el proyecto.

Para más información ingresa a www.capitalizarme.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Suprema le alegra el día a Arica y decide que juicio a Los Gallegos sea telemático

La Corte Suprema le dio un respiro a la nortina ciudad de Arica, luego que acogiera el recurso de...

Los destacados del día