miércoles, abril 24, 2024

Fundación “Amigos de Jesús” recibió delegación de mujeres marroquíes

Debe leer

La Embajadora de Marruecos, Kenza El Ghali, la politóloga y consultora colombiana, Clara Riveros, Laila Mayara, actual miembro del Consejo de Mujeres Empresarias (AFEM) y Saadani Maoulainine, miembro representante de la Organización para la Comunicación y la Promoción de la Cooperación Económica Internacional (Ocaproce Internacional), participaron de un conversatorio con dirigentas de la fundación, con el objetivo de intercambiar experiencias respecto de la forma en que las mujeres rompen estereotipos, prejuicios y desigualdades.

La actividad desarrollada en Cerro Navia no estuvo exenta de emociones, pues las voluntarias relataron la lucha que han dado contra las distintas adversidades  y obstáculos para sacar adelante a sus familias.

Las visitas pudieron conocer la fundación, quedando sorprendidas por el gran nivel de esfuerzo y compromiso de sus voluntarios; recorrieron la Sala de Terapia, el Taller, la Cocina, las habitaciones y los lugares de recreación.

“Mi corazón, tú corazón. Estamos muy agradecidos de la Embajadora de Marruecos, Kenza El Ghali, y el Centro Cultural para el Diálogo de las Civilizaciones Mohammed VI, por esta visita, buena onda, voluntad y el cariño recibido. Para nosotros es tremendamente importante que conozcan lo que hacemos las mujeres a través de la fundación y de qué manera tratamos de ser un aporte en nuestro entorno”, sostuvo Gladys “Popa” Ramírez, presidenta de la Fundación.

Por su parte, Saadani Maoulainine, declaró que “cuando se hacen las cosas con amor, no hay barreras idiomáticas, para poder entendernos. “Nos parece que la gran labor que hace la Popa es digna de que se imite en el mundo”, finalizó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día