martes, abril 16, 2024

Yoga gratis para todos en GAM

Debe leer

Más de 25 escuelas e instituciones se darán cita en GAM el sábado 13 y domingo 14 de octubre en «Vivo Yoga 2018», un masivo encuentro que tendrá una gran cantidad de disciplinas de yoga para todos los gustos y públicos.

Serán casi 60 actividades, entre clases, talleres, charlas, música y juegos para los niños, que se desplegarán durante todo el fin de semana en las plazas, salas y halls del GAM para todos los amantes de esta disciplina.

Este año habrá especial énfasis en los niños, la inclusión y también la diversidad de género. Para que los más pequeños alcancen un estado de equilibrio y tranquilidad, es fundamental el juego, la fantasía y el movimiento. Así logran canalizar su energía física y mental. Para ellos habrá clases de mandalas para colorear, Tiny Ioga: Pintemos el yoga, yoga en familia, yoga para niños, yogui cuentos y La isla de yoga.

Para la inclusión, GAM contará con yoga terapéutico inclusivo, yoga y Chi Kung adaptado para PeSD neurológica, y también yoga adaptado para personas en silla de ruedas.

Para la diversidad, “Yoga para Todes” y yoga QUEER, que será una instancia para todos aquellos que practican yoga pero se han sentido discriminados por ser como son, por el cuerpo que tienen o por la forma en que se ven.

Como cada año, volverán también las clases de yoga para el adulto mayor, yogaterapia para la artrosis, danzas sagradas circulares, yoga para embarazadas, yoga posnatal y prenatal en pareja, aero yoga y columpio, Tai Chi, yoga bebé, meditaciones y las clásicas disciplinas, como hatha, harmonic, vinyasa, kundalini, integral, flow, entre otras técnicas.

Asimismo habrá demostración de danzas estilo Bollywood, foodtrucks, biomagia, estampado de banderines tibetanos y stands de vida saludable; además de charlas de nutrición, educativas, parto humanizado, para veganos y vegetarianos.

13 y 14 Oct.
Sá y Do – Desde 10 h
Gratis previa inscripción aquí (clases con cupos limitados)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Corfo Abre Dos Convocatorias para Emprendedoras

Desde el año 2020, la Corporación abre convocatorias de sus dos programas semilla para apoyar, exclusivamente, a emprendedoras de...

Los destacados del día