viernes, marzo 29, 2024

Regresa Matías Fernández a la “Roja” en reemplazo de Pedro Pablo Hernández

Debe leer

El volante del Necaxa, Matías Fernández, fue convocado por Reinaldo Rueda para conformar el plantel de la selección nacional, reemplazando a Pedro Pablo Hernández que sufrió una lesión y quedó fuera de esta convocatoria.

La confirmación fue hecha por el propio equipo mexicano, el cual en su red social de Twitter publicó “#RayoConvocado | ¡De vuelta con @LaRoja! Nuestro capitán, Matías Fernández, se une a la convocatoria de su selección, para la próxima #FechaFIFA. #ConElRayoEnElCorazón ⚡️”.

El ex jugador de Colo Colo no había sido considerado por el cuerpo técnico en partidos anteriores, pero su buen rendimiento que ha tenido en su club y la cercanía geográfica habrían convencido al técnico colombiano de citarlo.

Fernández lleva más de dos años sin ser considerado en la selección, ya que su último partido por la “Roja” ante Bolivia el 7 de septiembre de 2016.

Chile enfrentará el próximo viernes, a las 21:30 horas, a Perú en Miami y el martes 16, a las 22:30, a México en Querétaro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día