jueves, abril 25, 2024

Diseñador británico Ozwald Boateng creará los nuevos uniformes de British Airways

Debe leer

Boateng, quien es conocido por dar un giro moderno – contemporáneo a la industria británica de diseño, diseñará una colección para los 32.000 colaboradores de la línea área que usan uniforme como parte de su trabajo. Este hito forma parte importante de las celebraciones de la línea área de su 100º aniversario el próximo año.

Alex Cruz, presidente y director general de British Airways, dijo “nuestros uniformes han sido un símbolo icónico de nuestra marca a lo largo de nuestra historia de 100 años y nuestra alianza con Ozwald nos llevará a un próximo capítulo en este viaje. En un momento que estamos invirtiendo para nuestros consumidores, estos nuevos uniformes representan la inversión en nuestra gente y queremos que se sientan muy orgullosos al usarlos”.

Ozwald Boateng OBE, señaló que “me siento muy satisfecho con el diseño de este nuevo uniforme para British Airways. Es importante para mí crear algo que hará a los colaboradores de esta línea aérea muy feliz y que al mismo tiempo demuestra mis capacidades como diseñador.”

Ozwald comenzó su carrera de moda en 1986 y fue el primer diseñador en ser el anfitrión de un show de pasarela en el Paris Fashion Week. Además, es el diseñador más joven que ha abierto una tienda en Savile Row y fue director creativo en Givenchy Homme de 2002 a 2006.

Boateng, quien lanzó su primera colección de ropa de mujer este año, estará trabajando muy cerca de los colaboradores de la aerolínea en el desarrollo de su colección para entender sus roles y cómo los uniformes deben funcionar, para luego diseñar y realizar la entrega final.

British Airways ha trabajado con una serie de nombres famosos a lo largo de la historia en el diseño de sus uniformes, que incluye a Paul Costelloe, Roland Klein, Baccart Weatherall, Hardy Amies y Julien MacDonald, diseñador del uniforme actual.

British Airways invertirá 4,500 millones de libras en sus consumidores dentro de los próximos 5 años, monto que incluye la instalación de WiFi de la mejor calidad y toma eléctrica en cada asiento, el equipamiento de 128 aviones de larga distancia con nuevos interiores y recibirá 72 nuevos aviones. Además, la aerolínea presentará el nuevo asiento Club World con acceso directo al pasillo el próximo año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día