viernes, marzo 29, 2024

José Antonio Kast: “El triunfo de Bolsonaro es el fracaso de la izquierda ideológica”

Debe leer

El integrante de Acción Republicana y ex candidato presidencial, José Antonio Kast, respondió a las críticas cruzadas exhibidas por la oposición esta jornada, luego que manifestara a través de Twitter su alegría por el triunfo de Jair Bolsonaro en la primera vuelta brasileña.

Kast aseguró a Infogate que “el triunfo de Bolsonaro en Brasil es el fracaso de la izquierda ideológica, no solamente en ese país, sino que es una constante en América Latina”.

“Hoy día lo que vemos es que la izquierda alza la voz porque perdió en un proceso democrático y no alzan la voz frente a dictaduras como las que hoy día rigen los destinos de Venezuela, Nicaragua y Cuba”, sentenció el ex gremialista.

Sobre las críticas recibidas desde la oposición que lo tildaron un ‘calcetinero’ de Bolsonaro, Kast pidió que la izquierda actualice el vocabulario. “Nadie, hoy día en Chile, sabe lo que es un ‘calcetinero’ y decirle que yo no soy un fan de ningún líder extranjero, sino que soy un fan de la libertad, soy un fan de la defensa de un Estado pequeño y austero y soy el enemigo número uno de la corrupción, de la cual han vivido muchos dirigentes políticos de la izquierda ideológica”, finalizó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día