9 de Octubre, 2018

Lamentable: Gobierno confirma que cuestionada carrera FormulaE se correrá en Santiago

Lamentable: Gobierno confirma que cuestionada carrera FormulaE se correrá en Santiago

La ministra del Deporte eufórica comentó en Twitter: ¡Vuelven la velocidad y la energía limpia! La Fórmula E 🏎⚡ regresa a Chile y la Ministra del Deporte @kantor_pauline manifiesta su alegría por poner “. Carrera se correrá el 26 de enero próximo.


“¡CONFIRMAMOS A CHILE COMO SEDE DE LA FÓRMULA E! Otra competencia de primer nivel para consolidar a Chile como casa de grandes eventos deportivos. Aporte a la electromovilidad y el turismo, permitiendo que nuestro país brille ante los ojos del mundo”, es el eufórico twitter que escribió la minsitra del Deporte, Pauline Kantor, anunciado que la cuestionada carrera, cuya organziación provocó graves daños a la escultura de Rebeca Matte y otros daños en el área del Parque Fortestal de Santiago, vlverá a la capital.

Así se disputará la tercera fecha de la temporada, está fijada para el 26 de enero próximo, según ratificó la ministra de Energía, Susana Jiménez.

La carrera que busca promover el uso de los vehículos eléctricos -lo que es ampliamente compartido- se correrá en la elipse del Parque O’Higgins, de Santiago, lo que que ya provoca incertidumbre a los vecinos de esa zona de la ciudad y de uno de los parques más importantes para la capital.


recomendados

comenta esta noticia