martes, abril 23, 2024

Mario Desbordes despotrica contra columna de Carlos Peña por la conmemoración del “No”

Debe leer

En el comité político de Chile Vamos, el presidente de Renovación Nacional, el diputado Mario Desbordes, utilizó su vitrina y respondió al columnista Carlos Peña, quien este domingo aseguró que el oficialismo estaba ‘falsificando’ la conmemoración del No.

En este marco, Desbordes dijo que es una frase bien poco correcta por parte de Peña y despotricó que “la pega del columnista es la más fácil de todas. Pontifican desde un pedestal que solamente les ha concebido el director del diario y está bien”.

“No leo las columnas del señor Peña. En general no tengo mucho tiempo para leer columnas el fin de semana, pero creo que él raya en los extremos”, agregó el líder de Renovación Nacional, enfatizando que Peña “se arroga el derecho de decidir qué es lo que celebramos y quiénes lo celebramos”.

“Los que se arrogan el derecho en cualquier medio de comunicación, en calidad de columnista, periodista, dirigente político o partido para decidir si aquí se estaba celebrando el “No” o estábamos conmemorando el plebiscito, yo creo que raya en lo mesiánico y a mí no me gusta mucho eso”, finalizó Desbordes.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega inédito domo gigante inmersivo que invita a vivir experiencia única de clase mundial

Hasta el 5 de mayo en los estacionamientos de Mallplaza Vespucio, en La Florida, estará Domo Cultura, una experiencia...

Los destacados del día