10 de Octubre, 2018

Imperdibles descuentos del Cybernic

Imperdibles descuentos del Cybernic

No te pierdas el Cybernic de Preunic, una fiesta con sorprendentes promociones online, en la que encontrarás numerosos productos, de más de 60 marcas, con hasta 70% de descuento.


Aprovecha esta oportunidad para comprar muchos productos de belleza a precios increíbles, como brochas, estuches y esmaltes de infinidad de colores y texturas. Con un solo click podrás acceder a imperdibles rebajas y espectaculares precios en maquillaje de diversas marcas -incluida Jordana, 100% cruelty free- además de cremas para el rostro y cuerpo, tratamientos capilares y mascarillas de limpieza.

Para los consentidos de la casa habrá promociones sorprendentes, incluyendo productos para el cuidado del bebé y juguetes, que tendrán 70% de descuento; carritos, sets de cocina y muchos juegos de mesa para que los más grandes también disfruten.

En el Cybernic también encontrarás, a mitad de precio, todos los artículos de las marcas Mi Hogar y Costa Blanca, con variados y novedosos diseños. Lo mejor es que en compras superiores a $25.000 el despacho será gratuito.

Para la gerente de Marketing de PreUnic, Madeleine Marchant, “la tecnología se tomó la manera de comprar, por eso quisimos hacer el Cybernic, para poner a disposición de nuestros clientes una extensa gama de productos a los precios más bajos. Estamos complacidos de invitarlos a estas súper ofertas online”.


recomendados

comenta esta noticia