jueves, abril 18, 2024

Imperdibles descuentos del Cybernic

Debe leer

Aprovecha esta oportunidad para comprar muchos productos de belleza a precios increíbles, como brochas, estuches y esmaltes de infinidad de colores y texturas. Con un solo click podrás acceder a imperdibles rebajas y espectaculares precios en maquillaje de diversas marcas -incluida Jordana, 100% cruelty free- además de cremas para el rostro y cuerpo, tratamientos capilares y mascarillas de limpieza.

Para los consentidos de la casa habrá promociones sorprendentes, incluyendo productos para el cuidado del bebé y juguetes, que tendrán 70% de descuento; carritos, sets de cocina y muchos juegos de mesa para que los más grandes también disfruten.

En el Cybernic también encontrarás, a mitad de precio, todos los artículos de las marcas Mi Hogar y Costa Blanca, con variados y novedosos diseños. Lo mejor es que en compras superiores a $25.000 el despacho será gratuito.

Para la gerente de Marketing de PreUnic, Madeleine Marchant, “la tecnología se tomó la manera de comprar, por eso quisimos hacer el Cybernic, para poner a disposición de nuestros clientes una extensa gama de productos a los precios más bajos. Estamos complacidos de invitarlos a estas súper ofertas online”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día