jueves, marzo 28, 2024

Llega el lujo a la manicure Chilena

Debe leer

 LNF tiene bajo su exclusiva y única representación a dos marcas Internacionales de lujo, dentro de su distribución en el país y en Latinoamérica: Trinity USA (norteamericana) y pArish (italiana). Estas marcas que llegan de la mano de dos empresarios chilenos, dueños y creadores de LNF, Pamela Parra y Juan Carlos Arias, esperan entregar los más altos estándares Internacionales de educación.

Para quienes quieran perfeccionarse o insertarse en este rubro de manera profesional, Luxury ofrecerá potentes programas educacionales que incluyen certificación Internacional y los cuales son entregados por Pamela Parra quien es Master Internacional Educador de ambas marcas y que se encuentra facultada para entregar educación Internacional en el país. La empresa LNF entregará capacitación de primer nivel y venta de sus propias líneas de productos, más el valor agregado de la excelencia en servicios para las clientas finales quienes sin duda quedarán enamoradas de este alto estándar de servicio, calidad e innovación de productos.

LNF está pronto a Inaugurar su training Center, Sala de ventas y Salón de manicure que se encontrará ubicado en la comuna de Las Condes, sector los Dominicos en el mes de noviembre, pero para que puedas conocerlos y saber más de sus productos y de sus sistemas educacionales los podrás encontrar este 27, 28 y 29 de octubre en la feria Internacional Salón Look 2018 en Espacio Riesco.

“Ser manicurista es mucho más que ser un técnico en uñas que sólo trabaja en un salón realizando técnicas convencionales, es ser un artista que puede dejar volar su imaginación y crear diseños nunca antes vistos, con diversas técnicas y materiales. Es por esto que realizaremos un campeonato único en Chile enfocado al lujo y la fantasía, tendremos dos categorías en las cuales tanto estudiantes como profesionales podrán participar y sentir la hermosa experiencia que la competencia que LUXURIUS traerá a Salón Look2018,  y en la cual serán evaluados por un jurado de alto nivel y muy profesional”, comenta Pamela Parra, Directora General de Luxury Nails Factory y creadora de la competencia LUXURIUS. 

Si deseas saber más de LNF, visita su página web www.luxurynailsfactory.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día