11 de Octubre, 2018

Nestlé Purina lanza Fondo Concursable en beneficio de las mascotas

Nestlé Purina lanza Fondo Concursable en beneficio de las mascotas

El objetivo es que este fondo permita a fundaciones y organizaciones, desarrollar proyectos concretos en beneficio de las mascotas, perros y gatos desprotegidos y/o perros de asistencia y terapia.


A partir de este año, la marca Purina de Nestlé, está lanzando un Fondo Concursable que permita a las personas ir en ayuda de los perritos y gatitos que más lo necesitan.
La postulación se podrá realizar entre el 16 de octubre y el 16 de noviembre, y podrá incluir temas de tenencia responsable, bienestar animal, apoyo a perros y gatos desprotegidos, mascotas y medioambiente, perros de asistencia y terapia. Los resultados se conocerán el 14 de diciembre de este mismo año y serán 4 millones de pesos para cada uno de los 2 mejores proyectos postulados.

“Con esta iniciativa queremos ayudar a financiar proyectos que tengan como objetivo enriquecer la vida de las mascotas y de las personas que las aman; además de afianzar nuestros lazos con fundaciones y organizaciones, que -al igual que Purina- promueven el cuidado y bienestar de las mascotas en Chile”, señaló Francisca Angerstein, Consumer Marketing Manager de Nestlé Purina Petcare Chile.

Las postulaciones se recibirán a través de la página: promoción.purina.cl/fondosconcursables


recomendados

comenta esta noticia