jueves, marzo 28, 2024

Hotel Bidasoa Vitacura Recibe Sello Verde de Sustentabilidad y Medio Ambiente

Debe leer

La introducción y uso de esta “Tecnología a Prueba de Futuro”, le ha valido a Hotel Bidasoa recibir el Sello Verde de la multinacional japonesa Furukawa, lo que significa que el pasajero está en un ambiente totalmente tecnológico y amigable con el medio ambiente.

Ubicado en Vitacura y reconocido como Hotel Boutique, el Bidasoa ha inaugurado recientemente más y nuevas habitaciones, tecnología y servicios para sus clientes.

En la Industria del Turismo Receptivo, en la que se inserta el Bidasoa, este tipo de reconocimientos y sellos, son valorados y muchas veces exigidos por los turistas, especialmente de origen europeo, que es uno de los públicos y clientes objetivos de este Hotel.

Sanz comenta que otra de las razones para elegir esta tecnología, y su implementación por parte del integrador TNS CHILE S.A., fue la incorporación de infraestructura para entregar servicios de telefonía, citofonía, televisión IP, WIFI, CCTV, Parking, sistemas de administración, entre otros.

Con ella han logrado disminuir su consumo de energía, así como la envergadura de la infraestructura de conectividad, lo que va de la mano con su definición de Hotel Ecológico.

Con las soluciones de la multinacional de origen nipón y el soporte especializado de los servicios gestionados por parte de TNS CHILE S.A., se logra una carretera de alta velocidad para todos los servicios internos del Hotel; todo integrado.

La solución que está presente en el Bidasoa, mejora la conectividad de voz, datos y video; a la vez que reduce el gasto energético entre un 40% y 70%. Tiene menor costo de mantención, de espacio, y simplifica la infraestructura.

Un ejemplo para Sanz en este tema es su cálculo de consumo de electricidad, “a fines de mes gastamos un 30% menos en comparación con lo que gasta un edificio de similares características. Y creo que se puede sacar aún más provecho de esta tecnología”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día