martes, abril 23, 2024

Presidente Piñera sentencia Tolerancia Cero contra quienes agredan a Carabineros

Debe leer

A raíz del ataque sufrido por el cabo Raúl Quintanilla, conocido a través de un vídeo del alcalde de Santiago, el Presidente, Sebastián Piñera, en el marco de su gira por Europa, comentó la situación y sentenció que los culpables deben ser llevados a Tribunales.

Junto con pedir más urgencia en torno al proyecto de Aula Segura, recalcó el Mandatario que «una cosa son los estudiantes, la comunidad escolar y una cosa muy distinta son los delincuentes disfrazados de estudiantes».

«El cabo Raúl Quintanilla es padre de una niñita de 4 meses que pudo haber quedado huérfana, en qué piensan estos delincuentes que en lugar de favorecer una mejor conveniencia en la comunidad escolar solo se dedican a destruir a hacer violencia», recalcó el Mandatario.

En este mismo marco, dijo que como Gobierno no van a permitir este tipo de actuaciones y van a buscar a los culpables para llevarlos a la justicia «y cumplan las penas que se merecen».

«El cabo Raúl Quintanilla y tantos otros carabineros arriesgan sus vidas por proteger nuestra seguridad y nuestras vidas, y no merecen ni vamos a permitir que tengan este trato», sentenció el Presidente Piñera, augurando un aumento en las sanciones contra quienes agredan a Carabineros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega inédito domo gigante inmersivo que invita a vivir experiencia única de clase mundial

Hasta el 5 de mayo en los estacionamientos de Mallplaza Vespucio, en La Florida, estará Domo Cultura, una experiencia...

Los destacados del día