sábado, abril 20, 2024

Huawei y Audi anuncian innovación conjunta para el desarrollo de un auto inteligente

Debe leer

Huawei y Audi anunciaron planes de cooperación en el campo de los vehículos inteligentes, presentando el nuevo Audi Q7 como una demostración de esta tecnología de vanguardia.
El vicepresidente ejecutivo de I+D de Audi China, Saad Metz, comentó sobre los planes del fabricante alemán de automóviles: “evaluamos un desarrollo conjunto de funciones de conducción altamente automatizadas y de comunicaciones futuras entre vehículos e infraestructura. Audi demostró en muchos eventos en todo el mundo ser uno de los líderes en tecnología en el área de manejo automatizado. Esperamos intensificar la asociación con Huawei en el futuro, porque estamos convencidos de que una cooperación más estrecha entre nuestras dos compañías traerá beneficios sustanciales para ambas partes «.

William Xu, Director de Marketing Estratégico de Huawei, estuvo de acuerdo. “A medida que los automóviles se vuelven más inteligentes, aprovechamos el liderazgo de nuestras tecnologías TIC con Audi, una de las marcas de automóviles premium más exitosas del mundo, para llevar la conducción automática a la vía rápida. Muy pronto, los usuarios disfrutarán de servicios de conducción autónoma más seguros, cómodos, convenientes e inteligentes «.

El Mobile Data Center (MDC) de Huawei está integrado en el Audi Q7 para entornos de conducción automática urbana. El prototipo se mostró al público durante el evento HUAWEI CONNECT 2018 – «Activate Intelligence», realizado en Shanghai entre el 10 y 12 de octubre. Anteriormente, el 10 de julio de 2018, Huawei y Audi firmaron un memorando de entendimiento sobre cooperación estratégica en Berlín para desarrollar conjuntamente vehículos inteligentes. Esta vez, su colaboración es un avance mayor en la estrategia global de las dos compañías.

La conferencia HUAWEI CONNECT de este año fue diseñada para ayudar a todas las empresas y organizaciones a sobrepasar el umbral y apostar por el mundo inteligente. Participaron las mentes más brillantes de la industria, incluidos los líderes mundiales en TIC, expertos de la industria y socios de ecosistemas, para trazar el camino a seguir y explorar nuevas oportunidades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudiantes de liceo de Petorca realizan pasantía internacional a México gracias a Proyecto FIC Región del Saber

Seis estudiantes y dos profesores del Liceo Manuel Borgoño Núñez de Petorca realizarán una pasantía internacional a Guadalajara, México,...

Los destacados del día