jueves, marzo 28, 2024

Otra vez lo mismo: Alerta Temprana Preventiva para Quintero-Puchuncaví por mala ventilación

Debe leer

La amenaza de nueva nube tóxica por malas condiciones atmosférica en la contaminada Quintero-Puchuncaví y alrededores se cierne sobre estos poblados como una espada de Damocles acrecentando aún más el estrés en la golpeada población que ha vivido innumerables episodios de contaminación con gases que son -en chileno simple- venenosos.

Este sábado, la Intendencia de la región de Valparaíso decretó -otra vez- Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Quintero y Puchuncaví.

Con esta alerta, las empresas del llamado «cordó industrial» de la localidad costera deberán paralizar sus faenas por las siguientes 24 horas.

Según la Dirección Meteorológica de Chile, las temperaturas en la zona no superarán los 20 grados, con cielos nublados y una humedad cercana al 70%.

Por esta decisión, el Ministerio de Salud resolvió la paralización de todas las faenas productivas de todas las empresas existentes en el llamado “cordón industrial”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día