jueves, marzo 28, 2024

10 fallecidos en accidentes de tránsito en lo que va del fin de semana largo

Debe leer

Un nuevo balance de fallecidos este fin de semana largo entregó Carabineros este fin de semana y que, concluye mañana 15 de octubre.

Según la información oficial, al momento son 265.114 los vehículos que decidieron pasar estos días fuera de la región Metropolitana y ya, al momento, han regresado 151.337.

Cifra distante a la que esperaban desde el Ministerio de Obras Públicas, que consideraban que serían 362 mil los vehículos que dejarían la capital estos tres días, motivo por el que se habían preparado planes de contingencia a lo largo de las principales carreteras del país.

Igualmente, en la denominada operación retorno, mañana se implementarán medidas como el “peaje a luca” en la ruta 68 que transiten entre las 09:00 y las 15:00 horas en las plazas de Zapata y Lo Prado, además de un 4×1 desde el Enlace Algarrobo hasta el Peaje Zapata y un 3×1 desde el peaje Lo Prado hasta el Enlace Vespucio que estará habilitado entre las 11:00 y las 23:00 horas.

En tanto, quienes vuelven desde el sur, la Ruta 5 Sur Santiago-Talca mantendrá el mismo sistema de peaje a Luca en plaza de Angostura entre las 08:00 y las 15:00 horas. Además habilitarán hacia Santiago desde el By Pass de Rancagua hasta el peaje Angostura una pista más entre las 17:00 y las 23:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día