jueves, marzo 28, 2024

«Charola Pizarro»  estrena su nuevo espectáculo «Risas con más Gigas»

Debe leer

Uno de los comediantes más queridos por el público chileno, Marco “Charola” Pizarro, está presentando su nuevo espectáculo de humor “Risas con más gigas”, donde a través de divertidas historias, se refiere a la relación que tenemos con la tecnología y especialmente con los teléfonos celulares. En paralelo además, el humorista prepara lo que será la celebración de sus 30 años de carrera.

El teléfono celular se ha convertido en un compañero inseparable de todos nosotros, relación y vinculación que hace que el día de hoy sea prácticamente imposible que vayamos hasta al baño sin nuestro smartphone. Pero ¿qué pasa si un día se nos pierde o se nos queda el celular? “Ese día es un día muy diferente y es un día pésimo, porque no puedes trabajar ni estudiar angustiado pensando que está olvidado, de todas las llamadas perdidas, de las copuchas que dejarás de saber y de los videos cochinos que te mandan en el día”, comenta “Charola”.

En este monologo además, el humorista hace un entretenido paralelo con las generaciones anteriores, que no contaron con este tipo de tecnología y se referirá con gran sentido del humor a la forma, sobre todo de las mujeres, que tienen para comunicar su vida, penas y alegrías, a través de las redes sociales. Situaciones con las que todo el público se sentirá completamente identificado y que provocarán una avalancha de risotadas.

Marco “Charola” Pizarro tiene una exitosa trayectoria, que lo ha llevado a ser parte del show del Festival de Viña del Mar, participar en programas de radio y en los destacados estelares de televisión “Viva El Lunes», «Noche de Ronda» y «De Pé a Pá», en su faceta de imitador y humorista. A punto de cumplir tres décadas sobre los escenarios, el comediante junto a FISU Producciones se encuentra preparando lo que será la celebración de sus 30 años de humor.

“Risas con las gigas” se estrenó en la sala MET de Valparaíso con una increíble aceptación del público de todas las edades. Las próximas fechas confirmadas son: viernes 19 de octubre en el Restaurante Punta Brasa de La Florida, el 27 de octubre en el Pub Cozapilla de Talca y el 23 y 24 de noviembre en el Casino Dreams de Punta Arenas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día