viernes, marzo 29, 2024

Llega a Chile el nuevo moto e5 Play con Android™ Oreo™ (Versión Go)

Debe leer

La familia moto e sigue creciendo en Chile. Con el lanzamiento del nuevo moto e5 play con Android™ Oreo™ (Versión Go), Motorola ofrece un smartphone que proporciona una experiencia sin preocupaciones, con el desempeño, la protección y el valor que necesitan los nuevos usuarios de celular.

“De esta forma reafirmamos nuestro compromiso de crear smartphones con las características que más les interesan a nuestros consumidores a un precio accesible”, afirma Fernando Sánchez, gerente General de Motorola Mobility en Chile y Perú.

Lo mejor de Android Oreo
Con Android™ Oreo™ (Versión Go), es posible aprovechar al máximo el equipo, ya que cuenta con aplicaciones más livianas, lo que brinda mayor capacidad de almacenamiento para optimizar el uso del teléfono que, además, integró en esta versión un ahorrador de datos.

+ Seguridad para tu smartphone

El Android ™ Oreo ™ (versión Go) tiene protección nativa contra el malware que realiza el escaneado automático a diario en las aplicaciones instaladas para encontrar posibles amenazas.

Con el nuevo moto e5 play no hay necesidad de preocuparse por la contraseña, se requiere tan solo un simple toque en el sensor de huellas dactilares para desbloquear y activar el equipo al instante y de manera segura. El sensor está discretamente situado en la parte posterior del dispositivo en el logotipo de Motorola.

Diseñado para ti
Con un diseño compacto y de más comodidad, el nuevo moto e5 play proporciona una visión completa con la pantalla Max Vision de 5,3″.

Saca tu mejor foto
Con tecnología de enfoque automático, la cámara posterior de 8 MP enfoca el objeto rápidamente para no perder ninguna experiencia memorable. El moto e5 play cuenta con cámara frontal de 5 MP exclusiva para selfies, con flash, brindando mejores resultados de iluminación, sobre todo en espacios oscuros.

Disponibilidad y precio
Este nuevo integrante de la familia moto e5 estará disponible en Entel, Claro y en todas las grandes tiendas del país, a un costo de $99.990.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día