jueves, marzo 28, 2024

Las mejores ofertas en el 7° Salón Inmobiliario “tu proyecto ideal”

Debe leer

La búsqueda del primer arrendatario gratis, administración incluida y descuentos en bodegas, son sólo algunos de los beneficios.

Una especial participación tendrá la empresa Capitalizarme en la Sétima versión del Salón Inmobiliario, que se realizará el próximo 19, 20 y 21 de octubre, en la explanada Centro Parque y que reunirá a decenas de expositores relacionados con las nuevas tendencias del mundo inmobiliario.

Capitalizarme estará presente los 3 días, entregando información a los asistentes y la posibilidad de comprar un departamento de inversión, con descuentos especiales para este evento, los cuales incluyen además algunos beneficios, como entrega de bodegas con descuentos, estacionamientos, unidades con precios del 2017 y el principal atractivo, que es la posibilidad de contar con la búsqueda del primer arrendatario totalmente gratis.

“Estaremos dentro del salón, con un stand donde la gente podrá encontrar muy buenas promociones con los proyectos que tenemos en cartera. Reservas de dos por uno para que puedan comprar, la búsqueda del primer arrendatario gratis, con Capitalizarme Rent, entre otros beneficios, especiales para el evento”, explica Francisco Ackermann, Gerente Comercial y Co Founder de Capitalizarme.com.

Las ofertan serán para departamentos en Santiago, Viña y La Serena y podrán encontrar diferentes proyectos y unidades para inversión en estas tres ciudades del país.

“Tendremos ventas especiales por proyectos. Algunos traen administración incluida, otros ofrecen bodegas con descuentos, y también descuentos en los precios finales del departamento. El beneficio de ir al Salón Inmobiliario es que siempre encontrarán un valor adicional de descuento en promociones particulares y acceso a mucha oferta en un solo lugar y la posibilidad de aprender de la industria de manera más inteligente”, agrega Ackermann.

Para esto, durante los días que dure el evento habrán diferentes charlas, dos de ellas a cargo de Capitalizarme: “Nuevos focos de desarrollo inmobiliario en la región Metropolitana” y “Las cuatro claves para identificar una oportunidad de inversión”.

Durante este Salón Inmobiliario habrán más de 60 expositores, cien proyectos en Santiago y Regiones, créditos y alternativas variadas de financiamiento. Capitalizarme se destacará por tener, por ejemplo, propiedades en Ñuñoa a partir de 2375 UF y de una alta calidad.

Centro Parque Centro de Eventos, está ubicado en Presidente Riesco 5330, Las Condes, Santiago y la feria funcionará entre las 14:00 horas y las 20:00 horas el primer día, y entre las 11:00 y las 21:00 el sábado 20 de octubre y entre las 11:00 y las 20:00 horas el domingo 21.

Capitalizarme.com es una Plataforma Colaborativa o Market Place, donde te apoyamos en la compra de departamentos para inversión y su posterior renta, ofreciéndote oportunidades de compra en el territorio nacional con beneficios únicos, en la cual, por intermedio de nuestros agentes asociados o Brokers, te guiamos, informamos y tramitamos la documentación entre las partes de la compraventa, entregándote un soporte de alto valor agregado durante todo el proceso, sin costo para ti, ya que el costo es con la inmobiliaria a la que pertenece el proyecto.

Para más información ingresa a www.capitalizarme.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día