jueves, marzo 28, 2024

VIDEO//RN baja el perfil a “informados” dichos de diputada Camila Flores

Debe leer

Cuando joven lo primero que te dicen los profesores de Historia es que la historia se estudia para no cometer los mismos errores del pasado, sin embargo, cuando los hechos son alterados por figuras públicas en base al desconocimiento, lo mejor es salir a aclararlos y dar la cara.

Al menos, así lo intentó el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, que tuvo que responder por la parlamentaria pro Pinochet que tiene entre sus huestes, Camila Flores, quien en el programa Mentiras Verdaderas, defendiendo una postura pro dictadura, aseguró que la Brigada muralista Ramona Parra “mató gente en la UP”.

Dichos que junto con hacerle ganar un Trending Topic en redes sociales, solamente conllevaron a un manto de críticas en contra de la parlamentaria primeriza.

Dichos que se ven en el vídeo anterior y que tuvieron que ser respondidos por el presidente de la tienda donde milita Flores. El diputado Mario Desbordes aseguró al respecto que esto se debió al fragor del debate: “se equivocó efectivamente, pero no es para hacer el escándalo que se ha hecho”, argumenta, agregando que “yo creo que hay que condenar la violencia siempre, condenar las violaciones a derechos humanos siempre, no hay ninguna duda, no tiene contexto, no tiene ninguna explicación, pero también hay que ser muy claro en condenar la violencia política”.

Y eso no es todo, también hizo una defensa corporativa a la parlamentaria luego que la diputada comunista, Carmen Hertz, anunciara una querella contra la diputada por sus dichos, enfatizando que es una medida exagerada. “Ni siquiera la diputada del PC le ha pedido a Camila Flores que puntualice sus dichos o que corrija el error”, recalca.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día