jueves, abril 25, 2024

Strong by Zumba® tendrá su cita anual el 15 de diciembre

Debe leer

El sábado 15 de diciembre a las 17:00 hrs. se realizará la Master Class de STRONG by Zumba®: “The Big Challenge”. Esta actividad, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, estará dirigida por la destacada Master Trainer de Chile y Latinoamérica, Kristi Radakovic, más conocida como “LA GRINGA”.

En la ocasión, Kristi estará acompañada de otros reconocidos exponentes nacionales de esta disciplina, quienes liderarán este increíble encuentro deportivo ante cientos de personas.

STRONG by Zumba® está revolucionando el mundo del acondicionamiento físico gracias a la combinación del propio peso corporal, el entrenamiento cardiovascular y ejercicios pliométricos. Todo esto, en clases de una hora y bajo la sincronización de música creada especialmente para potenciar y guiar cada movimiento.

Este nuevo programa, está diseñado para que las personas puedan aumentar sus niveles de intensidad de entrenamiento, maximizar los beneficios de realizar actividad física y obtener resultados más eficientes y de manera más rápida.

La invitación es para participar en una jornada llena de vibrante energía donde los asistentes podrán poner a prueba sus propios límites, desafiar su poder y conseguir metas más altas. La cita es el sábado 15 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 136, Santiago. Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día