martes, abril 23, 2024

José Antonio Kast choca a ciclista en Linderos

Debe leer

El ex candidato presidencial de la extrema derecha, José Antonio Kast, chocó este miércoles a un ciclista en el kilómetro 40 de la Ruta 5 Sur, en el sector de Linderos, en la región Metropolitana.

Las primeras informaciones señalan que Kast viajaba a bordo de su vehículo y al llegar a Callejón 2 impacto a un ciclista que circulaba, al parecer, en sentido contrario al tránsito.

Radio Biobío consigna que el propio Kast llevó al ciclista afectado hasta el Hospital de Buin, donde fue evaluado médicamente y quien se encontraría con lesiones leves.

A su vez, personal de Carabineros realiza los trabajos investigativos para esclarecer los hechos como también tomando declaraciones al ex diputado UDI.

En su cuenta en Twitter, el propio ex abanderado presidencial escribió que “Hoy ocurrió un lamentable accidente cuando iba camino a la radio y donde se vio afectado el joven Gabriel Arangue que iba en bicicleta a su trabajo. Lo acompañé al hospital y gracias a Dios no es nada grave. Ahora nos toman declaración en Carabineros”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día