jueves, marzo 28, 2024

Los «Merengues» agudizan crisis tras perder 2-1 ante el Levante

Debe leer

En la Liga Española, este sábado, el Levante (7º) ganó este sábado 2-1 en el campo del Real Madrid (5º), prolongando la crisis del equipo blanco y poniendo más presión sobre el técnico Julen Lopetegui.

José Luis Morales abrió el marcador en un rápido contragolpe (7), antes de que Roger Martí hiciera el 2-0 de penal (13), pero Marcelo recortó distancias (72).

La victoria levantina deja un poco más en la cuerda floja al técnico blanco, Julen Lopetegui, a una semana de enfrentarse al Barcelona, que este sábado juega contra el Sevilla por el liderato del campeonato español.

La puntería le volvió a fallar este sábado al Real Madrid, que se topó con los palos y la buena actuación del portero rival, Oier Olazábal.

Los ‘merengues’ sufrieron la fuerte presión del equipo visitante, que en el 7 se adelantaban al culminar Morales un rápido contragolpe superando en la salida al meta Thibaut Courtois.

El gol cayó como un jarro de agua fría sobre el Real Madrid, que pronto encajó el segundo cuando una mano de Varane en el límite del área fue sancionada, previa consulta con el VAR, con un penal transformado por Roger Martí (13).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Permiso de circulación y multas: Las cifras que dejó el 2023

Junto a marzo llega el tiempo de renovar los documentos de los vehículos, trámite que se puede realizar...

Los destacados del día