viernes, abril 26, 2024

Diputada Flores se excusa con Carmen Hertz y desiste de querellarse en su contra

Debe leer

La diputada de RN, Camila Flores, dio las excusas pertinentes a su colega del PC, Carmen Hertz, luego del impasse vivido en un programa de televisión en el que la parlamentaria de derecha acusaba a la abogada comunista de llamar a la lucha armada antes del golpe de Estado de 1973, desdiciéndose de lo comentado en la oportunidad y desistiendo de presentar una querella en su contra.

En la Cámara de Diputados, la legisladora oficialista explicó que había hablado con la parlamentaria del PC para zanjar el problema ocurrido luego de su participación en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red.

Nunca ha sido mi ánimo de injuriar y menoscabar a persona alguna, lo que he hecho es una crítica política en el tenor del formato de un debate”, sostuvo.

Indicó que luego de esto se produjo una polémica con Hertz y “respecto a este punto quiero señalar y destacar que pese a las tremendas diferencias e instancias, tanto en temas ideológicos como la visión de la historia, debo señalar que he conversado personalmente con la diputada y le he expresado que no existió un ánimo de injuriar o de descrédito”.

En la oportunidad, Flores también anunció su desistimiento de presentar una querella en contra de la diputada comunista, “porque creo que no es el camino y que la discusión política se resuelve en el campo de la política”.

Tengo que insistir en que no he querido injuriar o menoscabar a la diputada Carmen Hertz. Creo que eso ha quedado claro en nuestra conversación franca, sincera y de respeto mutuo el día de ayer”, concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día