viernes, marzo 29, 2024

Linda Blair, la protagonista de “El Exorcista” se dedica hoy a rescatar animales

Debe leer

Desde la primera vez que se proyectó en 1973, los espectadores se quedaron asombrados no solo con el drama, sino también con la increíble actuación de su protagonista: Linda Blair, su gran salto a la fama a la corta edad de 14 años no podía esperar otra cosa que no fuera una carrera exitosa.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt #throwbackthursday #Repossessed #LindaBlair

Una publicación compartida de Linda Blair (@thereallindablair) el

A pesar de que le dieron un Golden Globe y un Premio Óscar rozó sus dedos, quedando inmortalizada como una de las actrices más jóvenes en alzarse con una nominación, su carrera no logró despuntar. Básicamente, el principio del fin llegó en 1977, cuando Blair con 18 años de edad fue detenida por tráfico de drogas y recibió una condena de tres años en libertad condicional.

La secuela de la cinta tuvo pésimas críticas y fue considerada como una de las peores películas de la historia del cine.Luego de eso, Linda interpretó a la dura Rizzo en el revival de Grease en Broadway, lo cual fue otro duro golpe a su carrera debido a que recibió burlas por parte de los críticos.

Casi diez años después, recibió nominaciones a “Peor Actriz” por la película ‘Hell Night’ y un año más tarde, en 1985, recibió el reconocimiento especial al “Peor logro de carrera”.

Actualmente a sus 59 años la actriz se dedica a su fundación llamada The Linda Blair WorldHeart Foundation, la cual se encarga de adoptar, rescatar y rehabilitar animales abusados, maltratados y abandonados de las calles de Los Ángeles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día