jueves, abril 18, 2024

Anibal Mosa al estilo Patty Cofré: Revelan audio en donde trata de “Chantagle” a Ruiz-Tagle

Debe leer

El ex presidente de Blanco & Negro, Anibal Mosa, no controló su lengua y se fue con todo en contra del actual timonel de la concesionaria, Gabriel Ruiz-Tagle y del gerente deportivo e ídolo del cuadro albo, Marcelo Espina, a quienes los apunta como los principales actores en querer destituir al técnico Héctor “Tito” Tapia.

Hace una semana se llevó a cabo una junta extraordinaria del directorio de Blanco & Negro para definir la continuidad de Tapia al mando del cacique, luego de los paupérrimos resultados en los partidos que los albos se enfrentado en el campeonato nacional.

Uno de los estuvo a favor de la continuidad era Mosa, y este martes se reveló un comprometedor audio donde deja en evidencia el quiebre que existe en la mesa directiva, tratando en duros términos y con fuertes epítetos a Ruiz-Tagle. El audio habría sido grabado por un taxista que llevó al ex timonel de Colo Colo.

En una de sus partes se escucha claramente: “Guatón desesperado, Ruiz-Tagle desesperado. Nosotros como directivos ya nos desligamos y le cortamos la cabeza a este pobre hueón”.

Este chuchesumare de Chantagle, sinverguenza culiao que tenemos. La cagá ya está… Chantagle culiao es lo peor que nos puede pasar a nosotros como colocolinos, tener a un hueon sinverguenza que anda estafando a la gente con el confort (sic)”, agrega.

«Marcelo Espina fue el primero en querer echar Héctor Tapia. Le preguntaron al Cabezón qué opina y dijo que hay que hacer un cambio, fue un maricón«, contó Mosa en su narración.

En otra parte del audio, Mosa señala que «yo fui el primero en parar esta situación. Si me trajeras a Bielsa yo podría cambiar. Pero que va a cambiar con Hugo Gónzalez. No huevees. Qué va a cambiar. Dejen a ese cabro que termine su proceso«.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día