viernes, abril 19, 2024

La nueva Mac mini encierra un gran poder

Debe leer

La nueva Mac mini ahora viene con procesadores de 4 y de 6 núcleos, hasta 64 GB de memoria más rápida y almacenamiento flash ultrarrápido que permiten un increíble rendimiento cinco veces más rápido, lo que la transforma en la Mac mini más poderosa hasta hoy.1 Y con tres puertos Thunderbolt 3, el chip Apple T2 Security y la opción a Ethernet de 10 Gb, la nueva Mac mini es una computadora de escritorio aún más rápida y poderosa, que permite lograr muchísimo más.

“Los usuarios adoran la Mac mini por su versatilidad, ya que se puede usar en ambientes increíblemente distintos: desde un escritorio hasta un gran concierto profesional en vivo. También es posible encontrar varias Mac mini trabajando en renderización de video y compilación de software o grandes desarrollos de apps. En resumen, es perfecta para cualquiera que necesite una Mac pequeña pero poderosa”, explica Philip Schiller, vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple. “Los usuarios de la Mac mini van a estar fascinados con la nueva Mac mini. Su rendimiento es cinco veces mayor, tiene procesadores de computadora de escritorio de hasta 6 núcleos, el chip Apple T2 Security, memoria más rápida de hasta 64 GB, almacenamiento flash de gran rendimiento, y puertos de avanzada, incluidos cuatro puertos Thunderbolt 3, dos puertos USB-A, salida para video HDMI, salida para audio y Ethernet de hasta 10 Gbps. Y toda esa potencia viene en la misma estructura de siempre, perfecta para que los clientes puedan actualizar o crear nuevas instalaciones para cualquier fin, cuando la Mac mini es la solución ideal”.

Cinco veces más rápida y más poderosa que nunca

La Mac mini ahora viene con procesadores de 4 y 6 núcleos de octava generación con velocidades Turbo Boost de hasta 4.6 GHz e Intel UHD graphics, y su rendimiento es cinco veces más rápido que el de la generación anterior.1 La Mac mini es increíblemente rápida en tareas tradicionales de escritorio como edición de fotos y video, creación de música o desarrollo de software, y también se luce en tareas más avanzadas como transcodificación de video, compilación de códigos o conciertos en vivo. Con hasta 64 GB de memoria de 2666 MHz, la Mac mini puede cargar archivos enormes en su memoria, ejecutar varias máquinas virtuales o manipular conjuntos de datos de gran tamaño. Ahora todas las Mac mini vienen con la velocidad y confiabilidad del almacenamiento flash. Con una capacidad de hasta 2 TB, los SSD de la Mac mini son hasta cuatro veces más rápidos, para poder trabajar con archivos de gran tamaño y abrir apps con mayor rapidez que nunca.

La Mac mini ahora viene con el chip Apple T2 Security

El chip Apple T2 Security garantiza la mayor seguridad de la industria para tu Mac mini. El chip T2 tiene un controlador de SSD y encriptación automática de datos, para que todos los datos almacenados en el SSD se encripten completamente de forma automática. El coprocesador Secure Enclave del chip T2 garantiza que el software que se carga al iniciar la computadora no haya sido corrompido. El chip T2 también viene con transcodificación de video HEVC, que es hasta 30 veces más rápida, para que los usuarios más avanzados puedan trabajar más rápido con video de alta resolución en las tareas de todos los días.

Puertos de alto rendimiento con Thunderbolt 3 y Ethernet de 10 Gb

La nueva Mac mini viene con cuatro puertos Thunderbolt 3, el doble que la generación anterior y cada uno de ellos con el doble de rendimiento, que le permiten conectarse a almacenamiento de alta velocidad, monitores Thunderbolt de 4K y 5K, y salidas para video en tres formando distintos. La Mac mini también viene con un puerto HDMI 2.0, dos puertos USB-A, salida de audio y Gigabit Ethernet, para poder conectarse casi con cualquier cosa. Y para un rendimiento de red más rápido que nunca, la Mac mini viene por primera vez con la opción de Ethernet de 10 Gb.

Estructura de aluminio 100% reciclado con menor huella de carbono

La estructura de la nueva Mac mini viene en un espectacular acabado gris espacial y está hecha de una aleación de aluminio 100% reciclado diseñada por Apple, que tiene la misma resistencia, durabilidad e increíble acabado que el aluminio de todos los productos de Apple. La Mac mini también usa más plástico reciclado en algunas partes, como en las patas. Todos estos avances permiten reducir la huella de carbono de la nueva Mac mini en casi un 50%.
macOS Mojave

Todas las nuevas Mac vienen con macOS Mojave, la última versión del sistema operativo de computadoras de escritorio más sofisticado del mundo, con nuevas funcionalidades inspiradas en los usuarios más avanzados pero diseñadas para que todos puedan disfrutarlas. En macOS Mojave, el nuevo Modo Oscuro permite transformar el escritorio con una nueva estética dramática que pone el foco en el contenido del usuario. La nueva funcionalidad Pilas permite organizar los escritorios más desordenados, apilando automáticamente los archivos en prolijos grupos. Y ahora algunas de las apps más conocidas de iOS llegan por primera vez a la Mac, incluidas News, Bolsa, Notas de Voz y Casa. FaceTime permite las llamadas en grupo, y el Mac App Store tiene un diseño totalmente renovado, con gran oferta de contenido editorial y una amplia variedad de apps de desarrolladores de primera línea como Microsoft y Adobe.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Emociones en el aula: ¿Qué papel juegan en el proceso educativo?

El VII Congreso de Educación Emocional y Bienestar abordará la importante temática referente al rol de las emociones...

Los destacados del día