martes, abril 16, 2024

Cory Coffeehouse celebra 35 años de vida con nuevos productos y locales

Debe leer

La pastelería austriaca «Cory», fundada por los hermanos Johnny y Andrés Ungar, celebra 35 años de historia desde que, en 1983, se instalara el primero de los 12 locales que tienen en Chile; esto, como continuación de la tradición familiar que comenzó en Viena, Austria, en 1924.

En este aniversario “queremos agradecer la fidelidad de nuestros público, ya que gracias a éste hemos logrado crecer y convertirnos, literalmente, en la casa del café y entregar una nueva y acogedora experiencia a nuestros clientes” indica Daniel Ungar, subgerente de Marketing de Cory Coffeehouse, quien adelanta que “tenemos preparadas muchas sorpresas y a fin de año regalaremos un pasaje con estadía para dos personas a Brasil a nuestro cliente más fiel”.

Durante estas últimas tres décadas y media, la pastelería se ha afanado en ofrecer preparaciones clásicas e ir innovando de acuerdo a los gustos y necesidades de sus clientes. Para cumplir con ese propósito, cada seis meses evalúan la incorporación de nuevos productos.

Productos estrella y secreto artesanal

Cory Coffeehouse trabaja con materias primas de excelente calidad y productos naturales, sin pre mezclas y de la forma más artesanal posible, con la modernización que se requiere, para poder entregar un buen servicio, manteniendo la tradición y calidad en todas sus preparaciones, siempre especializándose en productos diet, que son sus productos estrellas, pasteles y tortas sin azúcar, diseñados especialmente para diabéticos. Recientemente lanzaron su torta y pastel Ópera, que es de bizcochuelo de almendras bañado en almíbar de café, relleno con fruffa de chocolate belga y suave crema mocca, terminando con un glacée de chocolate; un imperdible al paladar.

Cabe mencionar que en 1983 comenzaron las tortas a pedido -en ese entonces, el único local era el de Av. Colón- transformándose en una empresa familiar que, actualmente, está de la mano de Andrés Ungar junto con la participación de Johnny, su hermano y Daniel, su hijo. Luego se convirtieron en pastelería solo para llevar; con los años crecieron y durante este 2018 comenzaron a trabajar con el concepto de Coffeehouse, donde modernizaron sus locales y marca para celebrar con todo su aniversario número 35. Actualmente, cuentan con 12 locales en los principales centros comerciales de la Región Metropolitana, más de 350 trabajadores y cuentan con modernas maquinarias para poder fabricar cinco mil tortas semanales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá descarta peligro de ataque (pero no presencia) del grupo terrorista Hezbollah en Chile

Tras los declaraciones de la ministra argentina Patricia Bullrich, acerca de la presencia del grupo terrorista islámico Hezbollah en...

Los destacados del día