viernes, abril 19, 2024

Unidad canina de la policía de Vancouver acaba de sacar su calendario benéfico de 2019

Debe leer

“Este calendario comenzó en 2009 gracias al sargento Mike Anfield de la policía de Vancouver, ya retirado, en honor de su esposa Candy, también policía, que murió de cáncer de mama en 2004,” explicó la portavoz Anne-Marie Clark. “Los beneficios de la venta de calendarios van a fundaciones contra el cáncer y hospitales infantiles.”

“Los perros policía siguieron las instrucciones de sus cuidadores durante la sesión de fotos y se portaron bien. Se pueden ver sus personalidades en las fotos. PSD Brando está genial con las gafas de sol, y PSD Bailey está en la cafetería. Y PSD Jack se toma su trabajo muy en serio.”

“En la actualidad tenemos 15 equipos de perros en la Unidad Canina. Cada equipo está formado por un perro policía y su cuidador humano. Estos perros son importantes porque están entrenados en varias disciplinas, como: seguir rastros, captura de criminales, recuperación de pruebas, detección de narcóticos, armas de fuego y explosivos. Responden a unas 10.000 llamadas al año en la ciudad de Vancouver y en Lower Mainland cuando se requieren sus servicios.”

El calendario cuesta 15$ y se puede encargar desde cualquier parte del mundo aquí.

“Estos perros son importantes porque están entrenados en varias disciplinas”

“Saben seguir rastros, captura de criminales, recuperación de pruebas, detección de narcóticos, armas de fuego y explosivos”

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día