viernes, abril 26, 2024

Otra vez los mismo en EEUU: Tiroteo en bar de California deja 13 muertos

Debe leer

Al menos 13 personas murieron en un tiroteo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks este miércoles (07.11.2018), incluyendo el atacante informó la Policía local. Entre los muertos había 11 personas dentro de la barra, el pistolero y el sargento de un alguacil que fue el primer oficial dentro de la puerta, dijo el alguacil del condado de Ventura, Geoff Dean.

«Es una escena horrible allí», dijo Dean en una conferencia de prensa el jueves temprano en el estacionamiento del Borderline Bar & Grill. «Hay sangre por todas partes».

El atacante, cuya identidad se desconoce, falleció en el interior del bar Borderline, donde comenzó el tiroteo en torno a las 23.20 hora local (7.20 GMT), sin que por el momento se haya informado de más detalles sobre su muerte.

El sheriff del condado de Ventura, Geoff Dean, indicó a los medios que hay 12 muertos y más de una docena de heridos. Entre las víctimas está el sheriff delegado del condado.

Inicialmente, el Departamento de Bomberos de Ventura había apuntado que en el tiroteo se produjeron «múltiples heridos».

«Por favor, aléjense del área», indicaron los bomberos en Twitter tras el incidente. «Se informa de múltiples heridos. Los detalles aún se desconocen», agregaron.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día