8 de Noviembre, 2018

Otra vez los mismo en EEUU: Tiroteo en bar de California deja 13 muertos

Otra vez los mismo en EEUU: Tiroteo en bar de California deja 13 muertos
AP

El atacante, cuya identidad se desconoce, falleció en el interior del bar Borderline, donde comenzó el tiroteo en torno a las 23.20 hora local de anoche.


Al menos 13 personas murieron en un tiroteo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks este miércoles (07.11.2018), incluyendo el atacante informó la Policía local. Entre los muertos había 11 personas dentro de la barra, el pistolero y el sargento de un alguacil que fue el primer oficial dentro de la puerta, dijo el alguacil del condado de Ventura, Geoff Dean.

“Es una escena horrible allí”, dijo Dean en una conferencia de prensa el jueves temprano en el estacionamiento del Borderline Bar & Grill. “Hay sangre por todas partes”.

El atacante, cuya identidad se desconoce, falleció en el interior del bar Borderline, donde comenzó el tiroteo en torno a las 23.20 hora local (7.20 GMT), sin que por el momento se haya informado de más detalles sobre su muerte.

El sheriff del condado de Ventura, Geoff Dean, indicó a los medios que hay 12 muertos y más de una docena de heridos. Entre las víctimas está el sheriff delegado del condado.

Inicialmente, el Departamento de Bomberos de Ventura había apuntado que en el tiroteo se produjeron “múltiples heridos”.

“Por favor, aléjense del área”, indicaron los bomberos en Twitter tras el incidente. “Se informa de múltiples heridos. Los detalles aún se desconocen”, agregaron.


recomendados

comenta esta noticia