viernes, abril 26, 2024

Netflix estrenará “Dogs”, una serie que muestra el vínculo entre los humanos y sus perros

Debe leer

Las vivencias provienen de distintas partes del mundo como Estado Unidos, Siria, Japón, Italia y Costa Rica son otros de los países escogidos para grabar estas narraciones.

La temática será desde perros que ayudan a personas videntes, discapacitadas o con problemas psicológicos en donde también se demostrará la importancia de estos pequeños caninos en la vida de los seres humanos .

la serie fue creada por Gekn Zipper y Amy Berg, ‘Dogs’ es una de las novedades de Netflix que llegará a todo el mundo a partir de este 16 de noviembre y veremos seis historias de algunas personas y la unión que tienen con sus mascotas.

“En el mundo en el que hoy vivimos, no importa cuán divididos estemos, debemos de darnos cuenta de lo mucho que significan los perros para todos nosotros, y cómo nuestro vínculo con ellos puede ayudarnos a unirnos”, afirmó Gekn Zipper, uno de los creadores de la serie de Netflix.

El tráiler de ‘Dogs’ ya cuenta con un millón de reproducciones y va teniendo comentarios muy positivos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día