viernes, abril 19, 2024

Cantando Aprendo a Hablar Cierra el 2018 con shows en Mercado Paula y Feria Pulsar

Debe leer

El proyecto fundado en 1989 por un grupo de fonoaudiólogas comenzó de forma adelantada los festejos de sus treinta años de trayectoria con dos shows: el domingo 7 de octubre agotaron los boletos para su presentación en el Teatro Oriente y el sábado siguiente estuvieron en el Teatro Regional de Rancagua. Durante el 2019 esperan realizar una celebración especial para conmemorar sus tres décadas de vida.

La recargada agenda de Cantando Aprendo a Hablar coincide con el lanzamiento de una línea de material didáctico. En conjunto con DACTIC, el proyecto pone a disposición de los padres y educadores juegos para que los niños se diviertan y aprendan con divertidos materiales. Algunos de los productos disponibles son Flash Cards (para que los más pequeños aprendan sus primeras palabras), Lince de dífonos vocálicos (para afianzar la pronunciación correcta de dos vocales juntas), Lotería de Rimas (para desarrollar habilidades meta fonológicas que son base del desarrollo de la lectura), y Memorice de ere y erre (para ejercitar el uso de sonidos que ofrecen dificultad a los niños). El material está disponible a través de dactic.cl.

Las presentaciones más próximas de Cantando Aprendo a Hablar serán este sábado 10 y domingo 11 a las 12:30 hrs en el Mercado Paula Gourmet que se realizará en el Parque Araucano. Además, ese mismo domingo a las 13:00 hrs la banda de Cantando Aprendo a Hablar estará gratis en el Mall Plaza Shopping del Maule, en Talca. Por otro lado, el sábado 24 serán la principal atracción del Mini Pulsar, instancia enfocada en los más pequeños dentro de la Feria Pulsar. El show será a las 12:30 hrs en el escenario Terraza Pulsar 1 de la Estación Mapocho.

Con el impulso que les da su presencia en el Bloque Infantil de TVN los sábados a las 08:30 hrs, Cantando Aprendo a Hablar también realizará tres presentaciones gratuitas durante diciembre: el sábado 8 estarán en Mall Plaza Los Domínicos, el sábado 15 en Mall Plaza Oeste y al día siguiente en Mall Plaza Vespucio. Durante este año, el proyecto infantil ha ofrecido más de noventa shows en trece ciudades del país donde han sido vistos por unas 120 mil personas.

Con una masiva comunidad en redes sociales, Cantando Aprendo a Hablar está a punto de llegar a dos millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, además de poseer 1.400 millones de visitas. Sus canciones y videos están disponibles en plataformas como YouTube, Netflix, Spotify, VOD VTR y Movistar Play entre otros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día