jueves, abril 18, 2024

Conoce la fan page que promueve la adopción de perros y gatos

Debe leer

Con el fin de encontrar hogares y familias responsables que no solamente permitan un final feliz a una historia de sufrimiento sino, también, poder seguir rescatando a nuestros compañeros de vida que claman por ayuda . Pensando como una alternativa para llegar a más personas con el mensaje pro animal, la rescatista Nicole Amigo creó la página Peludos en adopción Chile a través de Facebook.

“Con el principal objetivo de promover la adopción responsable de mis rescatados, ya que como rescatista independiente, se vuelve mucho más difícil sacar adelante los casos y poder mantenerlos. En ese minuto me vi en la necesidad de buscar alternativas para difundir a los peludos y poder llegar a más personas que se interesaran en adoptar.Sin embargo, desde entonces y hasta hoy se ha vuelto una excelente plataforma para todos aquellos que desean promover las adopciones de sus rescatados o mascotas, o solicitando cualquier tipo de ayuda en beneficio de los sin voz”, explicó Nicole Amigo, quién en Facebook es conocida como Nicole Friend Likes.

“Estamos siempre promoviendo la Tenencia Responsable de Mascotas, dando tips de ayuda en lo que respecta el tema, información sobre jornadas de adopción y esterilización, y por sobre todo la adopción antes que la compra de una mascota, son muchos los que ya vinieron al mundo y necesitan esa tan anhelada oportunidad”, acotó la rescatista.

Mientras a más personas lleguemos, mayor será la red de apoyo y por ende mayores serán las instancias para los cientos de peludos en busca de una oportunidad”, comentó la animalista.

Fuente: Epa News

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día