sábado, abril 20, 2024

Para esta navidad se viene lo nuevo de Apple

Debe leer

iPhone XS y XS Max – desde $999.990 y $1.099.990 CLP

— iPhone XS y XS Max son la nueva generación del iPhone, con una pantalla Super Retina en dos tamaños y un increíble diseño todo pantalla, que te llevan a esa experiencia de otra dimensión.

— El nuevo iPhone es simplemente seguro, ya que FaceID reinventó la forma de desbloquear el teléfono, iniciar sesiones dentro de tus apps favoritas, e incluso hacer compras rápida y fácilmente.

— El innovador sistema de cámara dual de iPhone XS, con 12 MP, integra el procesador de señal de imagen (ISP) el Neural Engine, algoritmos avanzados, HDR inteligente y control de profundidad, para ayudarte a tomar fotos espectaculares.

— El chip A12 Bionic usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con fotos, juegos y realidad aumentada.

iPhone XR – desde $749.990 CLP

— iPhone XR tiene el vidrio frontal mas resistente en un smartphone, y viene en seis nuevos acabados – Product(RED), amarillo, azul, blanco, negro y coral.

— La revolucionara pantalla LCD es la mas avanzada y ofrece la mayor precisión de color de toda la industria, y emplea True Tone al igual que nuevos gesto para navegar.

— La cámara del iPhone XR combina sensores más rápidos, HDR Inteligente y retraso de obturación cero para que puedas inmortalizar fotos en movimiento con un gran nivel de detalle en las luces y sombras.

— El chip A12 Bionic usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con fotos, juegos y realidad aumentada.

Apple Watch Series 4 con GPS – desde $389.990

— El Apple Watch Series 4 esta completamente rediseñado, para así potenciar cada detalle: pantalla de mayor tamaño, arquitectura revolucionara del chip S4, y una interfaz que muestras mas información en cada mirada.

— Te inspira a llevar una vida más saludable: a controlar el estrés; a monitorear calorías quemadas; a llevar el control de tu frecuencia cardiaca; y te protege con las nuevas funcionalidades Detección de Caídas y Emergencia SOS.

— El Apple Watch es como un entrenador que te acompaña a correr, hacer yoga y hasta nadar. Trae nuevas funcionalidades y pone en tu muñeca información completa sobre tu desempeño. También asegura que estes activo todo el día, y te invita diariamente a cerrar tres círculos de Actividad: Moverse, Ejercicio y Pararse.

— Mantente conectado aun cuando no estes junto a tu teléfono: realiza llamadas, manda mensajes desde tu reloj, y habla con tus seres mas cercanos con Walkie-Talkie.

— Pídele a Siri lo que quieras, ya que te ayuda de muchas maneras nuevas. La carátula Siri te va conociendo a medida que la usas y te hace sugerencias proactivas en el momento y lugar indicados.

iPad Pro

— El iPad Pro es todo nuevo, todo pantalla y todo potencia. Está completamente rediseñado y viene equipado con la tecnología más avanzada.

— La pantalla Liquid Retina ofrece la mayor precisión de color de la industria para que disfrutes de colores vívidos donde sea que pongas la mirada, he incluye las funcionalidades innovadoras – True Tone y ProMotion.

— La rediseñada iPad Pro logra dos objetivos: caber en un espacio más pequeño y ofrecer un mejor rendimiento. Los nuevos gestos intuitivos del iPad Pro aprovechan al máximo la tecnología Multi-Touch para que hagas todo con facilidad.

— Con Face ID, ahora el iPad Pro cuenta con el sistema de autenticación facial más seguro del mundo en una tablet o un computador.

— Gracias a la cámara TrueDepth también puedes disfrutar funcionalidades como modo Retrato, Escenas para Selfie en Clips, y los divertidos Animoji y Memoji en Mensajes y FaceTime en Grupo.

— Los nuevos Apple Pencil, Smart Keyboard Folio convierten el iPad Pro en una nueva clase de computador capaz de ser lo que tú quieras: un teclado, un notebook, un lienzo y mucho más.

MacBook Air

— El nuevo MacBook Air es más delgado y liviano, está disponible en gris espacial, color plata y color oro, y viene con una brillante pantalla Retina, Touch ID, teclado de última generación y trackpad Force Touch.

— Como su icónica estructura está hecha de aluminio 100% reciclado, es el Mac más ecológico hasta ahora.

— Y con una batería que dura todo el día, el MacBook Air es perfecto para llevar a todos lados y hacer de todo.

— Y el sistema operativo más potente de laptops, macOS, viene con un conjunto de apps que tienen un diseño increíble. Y funciona en sintonía con iCloud para que las fotos, los documentos y demás archivos siempre estén actualizados en todos tus dispositivos.

Mac Mini

— El Mac mini es mucho más que un excelente computador de escritorio. Está listo para cualquier desafío: desde la automatización de tu casa hasta el manejo de enormes granjas de renderización.

— El Mac mini ha sido optimizado para ofrecer un rendimiento excepcional.

— Y ahora es aun más segura, ya que tiene un chip llamado Secure Enclave encargado de las funcionalidades de arranque seguro y almacenamiento encriptado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día