jueves, abril 25, 2024

La marca Salo vuelve en gloria y majestad con novedosos formatos de juego de mesa

Debe leer

A casi 20 años de su estreno, regresan las ediciones icónicas del exitoso juego de cartas chileno. Hablamos de “Espada Sagrada”, “Helénica” y “Dominios de Ra” de Mitos y Leyendas, el juego de estrategia, desarrollado por la reconocida marca Salo en el año 2000, y cuya popularidad marcó a una generación completa de fanáticos de las cartas coleccionables y que hoy vuelve de la mano de Klu! Trends & Novelties, empresa que adquirió los derechos de la ex marca de entretenimiento, y que elaboró un asombroso y novedoso diseño de juego de mesa, con el que pretende reposicionar las más exitosas ediciones del tiempo de Salo.

“El retorno de Mitos y Leyendas es una excelente noticia que nos alegra mucho comunicar, sobre todo pensando en aquellos fans del juego, quienes han sido fieles durante todos estos años a pesar de haber atravesado un largo periodo de inactividad. Esperamos seguir creciendo y alcanzando nuevas metas como lo hemos hecho ya con el tema de educación, donde contamos con 200 profesores a nivel nacional que usan el juego como herramienta de apoyo pedagógico para talleres de historia, lenguaje, arte y matemáticas en colegios, y se espera llegar a 500 el año 2019. Este es un nuevo comienzo el cual tendrá grandes sorpresas” señala Gustavo Retamales, gerente comercial de Klu

El objetivo de esta nueva versión de Mitos y Leyendas es poder darle la posibilidad a los ahora adultos jóvenes de recordar grandes pasajes de la niñez. Esta nueva versión adaptada y reimpresa en Cartamundi Bélgica, permitirá compartir el juego de la adolescencia con familiares, amigos, o incluso transmitirles a los hijos este hobbie.

Los juegos de mesa que a partir de hoy podrás reservar son Dominios de Ra, Helénica y Espada Sagrada. Todos son diseñados para 2 a 4 participantes. Incluyen más de 300 cartas, un manual de instrucciones con contenido histórico de la edición y algunos regalos adicionales para los fans de estas primeras versiones, las cuales serán limitadas. Puedes informarte de los detalles de venta en https://myl.cl/juego-de-mesa-2/

Pero eso no es todo, entendiendo en la era digital en la que estamos inmersos, la marca ya se encuentra alistando una sorpresa que permitirá reencantar a los nostálgicos y acercar el juego a las nuevas generaciones.

Te invitamos a jugar, disfrutar, entretenerte y volver a recordar periodos épicos de la historia siendo parte de los increíbles relatos fantásticos de cada cultura, los que convergen en un mundo en donde los Mitos y Leyendas cobran vida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día