jueves, marzo 28, 2024

Colapso en la Línea 4 del Metro: Demora en salida de trenes genera gran atochamiento de usuarios

Debe leer

Molestia, indignación, reclamos y gran afluencia de personas generó un problema durante la mañana de este miércoles en la Línea 4 del Metro, debido a que la frecuencia de trenes sufrió un retraso en sus salidas.

Algunos usuarios del sistema han denunciado problemas en la frecuencia de los carros o que se detienen más tiempo de lo normal en las estaciones, lo cual genera gran presencia de público en los andenes o que ha llevado a muchas personas a salir a la calle para poder tomar un bus del Transantiago y dirigirse a sus destinos.

Varias estaciones de la Línea 4 han comenzado a presentar colapso en sus entradas, por lo que se ha decidido restringir el ingreso de personas.

Metro de Santiago ha informado, a través de su cuenta en Twitter, que “los trenes desde Tobalaba en dirección a Puente Alto presentan una demora en su salida. Por eso se producen detenciones y se genera retraso en el resto de la línea, ya que los trenes circulan en forma de carrusel”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día