miércoles, abril 24, 2024

¿Deberías aceptar a tu jefe en tus redes sociales?

Debe leer

Hace unos días, un empleado preocupado le envió una carta al New York Times, en ella comentaba que había recibido una solicitud de amistad de su jefe, que no sabía qué hacer al respecto y se preguntaba si era absolutamente necesario aceptar, o si eso podría afectar su relación, y no necesariamente para bien.

Los psicólogos recomiendan que dejes el trabajo en la oficina y mantengas tu vida personal separada, siempre que se pueda . Así que, bajo esta premisa, tal vez no es la mejor idea que acepes a tu jefe en Instagram (por si tienes curiosidad, el New York Times llegó a la misma conclusión).

Hay cosas que no siempre quieres compartir con tu jefe y que, directa o indirectamente, pueden llegar a afectar su relación y el ambiente de trabajo. De igual forma, si aceptas a tu jefe, él va a tener que aceptarte también y tal vez no quieras enterarte de su vida personal tampoco.

En pocas palabras, aceptar a tu jefe tal vez no es la mejor idea, ignorar su solicitud no está mal y te va a evitar muchos problemas. Y, si no te lo menciona nunca, lo mejor es hacer como si nada hubiera pasado. Si te pregunta, siempre puedes usar la excusa de que casi nunca revisas tus redes y que siempre se te pasan esas solicitudes.

No aceptar la solicitud de tu jefe no es exactamente malo, son tus redes y tú decides a quién aceptar o rechazar, pero, si decides hacerlo, ten en cuenta que vas a tener que controlar más lo que subes y, probablemente, eliminar todas las fotos comprometedoras de tu feed.

Al final de cuentas es tu decisión y depende de cómo sea tu relación con el jefe.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Seis países en América Latina ya han prohibido los experimentos en animales para la industria cosmética

Cada año ratas, conejos, conejillos de india y otros animales son utilizados para crueles pruebas para productos cosméticos y...

Los destacados del día