viernes, marzo 29, 2024

Los secretos de belleza de Eugenia Lemos

Debe leer

Estar de viaje no es excusa para Eugenia Lemos, menos si se trata de recorrer las rutas del Fashion Week de Nueva York, Londres, Milán y París. Cada vez que viaja fuera de Chile, la fashion lover se prepara y cuida cada detalle de su apariencia, sobre todo de su piel y cabello, los cuáles protege con una diversa cantidad de productos para verse radiante en las notas, backstage, que realiza en su programa online Viajeros de Moda junto a su novio Matías Kosznick.

Según confesó la influencer, en cada viaje la acompañan más de 100 productos de belleza Pichara, dentro de los cuales destacan: cremas de tratamiento capilar, plancha de cabello, secador, aceites y más, los que son parte de sus secretos de belleza.

Pero Euge no sólo se preocupa de su bienestar, si no que también del de sus fieles seguidoras y a través de sus redes sociales comparte entretenidos tutoriales en donde enseña diversas técnicas para verse guapa en cada momento. En su cuenta de Instagram enseña, entre otras cosas, cómo lograr un fácil y bello peinado.

Pero eso no es todo, desde España, Euge explica en detalle y paso a paso, el secreto para mantener su rutina a la perfección, aunque no se encuentre en casa.

“Lo primero y que no puede faltar, jamás, en mi maleta y que es muy importante, es el shampoo Davines. Este me ayuda a mantener el color, porque mi cabello, si no lo cuido, comienza a lavarse. Así como también las máscaras para masajear el cabello ¡son buenísimas!”, señala la trasandina.

Si se trata de cuidar la piel, sobre todo después de largas jornadas de trabajo, Euge recurre a máscaras revitalizadoras y a máscaras que dan brillo de Pichara, las que dejan su piel como nueva. “Éstas las voy rotando semana a semana, son muy buenas, en 10 minutos te hidratan y te dejan la piel súper rica. Yo que estoy todo el día maquillada, son mi salvación”, explica la fashionista quien, además, enseña como realizar una perfecta rutina de belleza en su cuenta de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Amigas !!! Que mejor que un sábado o domingo para aprovechar en casa y hacer una rutina de belleza ? Hoy junto a @picharaoficial les enseño mi rutina 🙋🏼💜 • RUTINA DE SPA en 20 min por @picharaoficial • 1- ALCHEMIC COLOR COOPER- Cobrizo ayudánda a intensificar los reflejos naturales o cosméticos. Su formula, enriquecida con proteínas de la leche y vitaminas, nutre e hidrata el cabello en profundidad, dejándolo suave y sedoso. 2- MACARAS CIRCLE CHRONICLES USO / Aplicar tras aclarar el champú, dejar actuar 10-15 minutos (Aumenta su efecto envolviendo tu cabello en una toalla) y aclarar abundantemente con agua tibia. 3-PARAFINA E HIDRATACIÓN para manos. La parafina está muy indicada para pieles secas, que presentan problemas de hidratación, falta de elasticidad y grietas. USO / 1.depositar agua caliennte hasta la linea del max que aparece en el envase / 2.Esperar que la etiqueta cambie de color, cuando esto suceda, meter las manos dentro de la parafina. 4- OIL THUYA • Ayuda a que no se descamen las cutículas y las uñas. Con un “plus” añadido de Vitamina E, que evita la perdida de agua de la piel y de las uñas. También está indicado para utilizarlo como aceite de masaje después de la manicura ya que tiene un efecto anti-aging y evita la perdida de agua de la piel. 5- TOALLA DESMAQUILLANTE• MIMI • Únicamente tienes que humedecer con un poco de agua la toalla y pasarla por el rostro sin necesidad de frotar. Elimina todo el maquillaje de una sola pasada. 6- MASCARILLA HIDRATANTE • MIMI • Mascarilla purificante para el cuidado de las arrugas y el blanqueo de la piel.

Una publicación compartida de Euge Lemos (@eugenialemosok) el

Euge Lemos reconoce que su cabello es una de sus grades preocupaciones y por esto mismo siempre debe estar preparada para que luzca espectacular. “Amo y no puedo dejar jamás, mi mini secador de pelo y plancha, son maravillosos y por supuesto, los aceites para hidratar el cabello después del secado y planchado”.

Estar fuera de casa por vacaciones o trabajo, no es impedimento alguno para lucir siempre impecable y así lo demuestra Eugenia Lemos, quien adelanta que continuará compartiendo sus mejores secretos de belleza a través de sus entretenidos tutoriales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día