jueves, marzo 28, 2024

Piknic Electronik: El panorama ideal para disfrutar las tardes de verano

Debe leer

Disfrutar de la tarde bailando en el parque se ha transformado en un imprescindible del verano. Y es que en estos 4 años Piknic Electronik, el festival de música electrónica, ha logrado instaurarse como uno de los eventos favoritos del público gracias a su excelente combinación de música, baile, gastronomía y diferentes actividades en entornos verdes en medio de la ciudad, considerando el cuidado de los parques como un pilar fundamental para vivir esta experiencia.

La música, sin duda, es uno de los factores más relevantes para reunir a las miles de personas que disfrutan de Piknic Electronik cada temporada. Es por eso que este año contará con un espectacular line up con grandes nombres y novedades.
Dentro de los artistas internacionales, ya están confirmados Ame, Nico Stojan, Agents of Time, Mind Against, Dandy Jack,
Yokoo, Nicola Cruz y Ricardo Villalobos. En esta misma línea y desde Chile, también suenan fuerte nombres como Felipe Venegas, Umho, Marcelo Umaña, Vivanco y Fantasma.

Dentro de las actividades también se presentarán novedosas preparaciones de pisco Capel, una de las marcas sponsor del festival. “Nuestro pisco ha estado presente en la vida de muchas generaciones, y hoy con una nueva imagen, un producto de calidad y doble destilado en todas sus variedades, busca reconquistar a todo público que le guste disfrutar de un rico trago y buena música. Queremos que los asistentes se relajen y gocen con nuestra alta coctelería. Además, para potenciar este ambiente de entretención, estará presente el artista Coto Chadid, que ilustrará botellas de nuestra marca” aseguró Ian Harboe, Brand Manager de Capel.

Los más chicos tampoco quedan fuera, para ellos está el Petit Piknic, una zona de descanso y actividades especiales para niños de hasta 12 años, donde podrán entretenerse con Susurracuentos, Pintacaritas, Talleres de Cocina, Dj School, Cama Elástica e Inflables, entre otras sorpresas.

PIKNIC ELECTRONIK | ¿CUÁNDO & DÓNDE?

18 noviembre 2018 | Jardines Piscina Tupahue, Parque Metropolitano
01 diciembre 2018 | Parque Padre Hurtado, La Reina
12 enero 2019 | Parque Cachagua, Maitencillo
16 febrero 2019 | Dunares de Mantagua
23 marzo 2019 | Parque Padre Hurtado, La Reina
06 abril 2019 | Jardines Piscina Tupahue, Parque Metropolitano

Esta nueva temporada Piknic ofrece un pase de temporada para gozar con las seis fechas a
$70.000, comprando Early Bird hasta el 3 de octubre, y $80.000 la Preventa General hasta el 17 de noviembre.

Los tickets individuales estarán a la venta a partir del 4 de octubre, con Preventa 1 a $15.000, Preventa 2 a $18.000, y Puerta a $20.000 ($22.000 después de las 18 hrs). Los niños menores de 12 años tendrán entrada liberada.

Éstas se podrán comprar en www.puntoticket.cl y en el punto fijo Santo Remedio (Román Díaz 152, Providencia).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día